Nescafé Taster’s Choice presenta nueva campaña ‘Te mereces un gran café»

NESCAFÉ® TASTER’S CHOICE®, el café gourmet por excelencia realizó la presentación de su nueva campaña “Te mereces un gran café”, protagonizada por “Checo” Pérez, en la que se destacan los atributos de calidad, compromiso, experiencia y atención al detalle que comparten la marca y el deportista mexicano, lo que les ha permitido ser favoritos en todo el mundo.

La marca premium de café, presente en México, se define por ser una línea de productos para los paladares más exigentes y es elaborada con los mejores granos que representan cuidado constante, sostenibilidad y atención en cada uno de los procesos mediante los cuales se produce.

“Esperamos que esta colaboración que destaca las cualidades de NESCAFÉ® TASTER´S CHOICE® y lo extraordinario del talento mexicano de Checo sea del agrado de los consumidores. La idea surge de poder demostrar los atributos que tenemos como marca y conectar con una persona que los comparte y los ha demostrado a lo largo de su gran trayectoria. Queremos que la marca sea asociada con personalidades reconocidas por su disciplina, entrega y calidad humana” comentó Adriana Pliego, Gerente de Marca de NESCAFÉ® Taster’s Choice®.

Durante la celebración, se llevó a cabo la presentación del comercial para televisión que fue filmado en Guadalajara, Jalisco, de donde es originario el piloto mexicano y nuevo embajador de la marca. La campaña “Te mereces un gran café” estará al aire en México a partir del mes de agosto.

A través del arte de la mixología, dirigida por Marcos Herrera, Coffee Sommelier de Nestlé México, se presentaron bebidas elaboradas con café: Hazelnut Espresso Martini mezclado con NESCAFÉ® TASTER’S CHOICE® Dark Chocolate y Coffee Gin and Tonic con NESCAFÉ® TASTER’S CHOICE® Gourmet Blend. Además, los invitados elaboraron su propio Coffee Chata con NESCAFÉ® TASTER’S CHOICE® Gourmet Blend guiados por el experto y disfrutaron cocteles clásicos como Aperol, margaritas y mocktails, que subrayaron los amplios sabores, la calidad y las posibilidades de presentación de la línea de café premium.

NESCAFÉ® TASTER’S CHOICE® ha destacado por mantenerse a la vanguardia y en la mente de los consumidores al ser la primera marca en crear el segmento de café liofilizado y soluble en México, convencida que, desde el primer sorbo, los consumidores disfrutarán de una experiencia superior e inigualable que despertará todos sus sentidos, debido al indiscutible gran sabor y aroma que combinan las notas afrutadas con un cuerpo y balance perfecto.

Para conocer más, visita https://www.nescafe.com/mx/nescafe-tasters-choice