Promover la cultura de consumo de café de calidad es una de las bases de Expo Café. Reunir a productores, tostadores, baristas y empresarios para crear oportunidades de negocio que integren responsabilidad social, desarrollo, educación y cultura en torno al café es su misión.
Pero hablar de grandes ventas y consumo de café en México no tiene sentido si no existen las plataformas suficientes para promover contenidos especializados que difundan información veraz y auténtica sobre él. Por ello, desde hace 11 años Expo Café habla de producción, procesos, beneficios y todo aquello que conlleva una taza perfecta bajo el hashtag #YoTomoCafé.
#YoTomoCafé un concepto sencillo y poderoso, que identifica a todos los amantes del café, con el que se pretende promover el trabajo que hay detrás de cada taza y, así, difundir la labor de todas las manos comprometidas con esa industria.
“El concepto #YoTomoCafé está consolidado. Tenemos una sólida plataforma de redes sociales —Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Blogger— mediante la cual nos conectamos con miles de amantes y profesionales del café generando valiosos contenidos de calidad. Hemos creado una comunidad muy leal, activa, divertida; ávida de obtener, compartir información y aprender sobre esta gran industria”, indica Ana Rosa Corral, Directora de Expo Café.
Cada día son más las personas que encuentran en el café una bebida que más que llenarlos de energía, complementa sus actividades del día a día.
Del 22 al 24 de octubre en el WTC de la Ciudad de México todos los eslabones de la cadena productiva del café en México se reunirán en Expo Café para ofrecer una oportunidad única de negocios y continuar poniendo en alto el nombre del café mexicano.