Whisper Mansion Halloween Ritual 2016 Escalofriante Noche
En un halo misterioso impregnado en el fabuloso Museo de la tortura, las máximas autoridades en el mundo de los espíritus, las brujas de Salem, Jägermeister, Kraken Rum y Strongbow celebraron “All Hallows Eve”.
Que mejor escenario para recrear un espacio de terror, que entre instrumentos que se utilizaban para “castigar” a miles de hombres y mujeres en la época de la Inquisición; Fernando Kamana, CEO Founder de este evento, utilizó este mood y esta energía, para reunir miles de velas, telarañas, calabazas, esqueletos, sangrientos vampiros, pavorosos fantasmas, zombies, tétricas brujas, espeluznantes monstruos, payasos, muertos vivientes, geishas terroríficas y a los mejores Dj´s para ambientar la mejor fiesta de Halloween, con más de 700 asistentes, que disfrutaron hasta el amanecer.












Esta noche, los famosos dejaron sus atuendos de coctel y se pasaron al lado oscuro, vestidos con los disfraces más originales y provocativos, Tania Riquenes, Eric Puche, Thaily Amezcua, Aron Bae, entre otros, exploraron costumbres macabras, historias heréticas y extraños rituales de muerte, a través de Whisper Mansion Halloween Ritual.
Entre esta inigualable producción con performances de escalofriantes personajes, se llevó a cabo un concurso de disfraces entre los asistentes, los 3 mejores fueron acreedores de grandes premios.