Lanzamiento Coach Eau de Parfum

Coach Eau de Parfum es un accesorio fundamental que incorpora los valores y herencia de la icónica marca de lujo americana.

Arraigado en la atmósfera urbana y atractiva de la ciudad de Nueva York. Es un aroma energético y sensual que simboliza a una mujer determinada, independiente , moderna y clásica.

coach_edp_model-visual-advertising_070_hd

LA HISTORIA DE COACH

Coach, la original casa americana  reconocida por sus diseños en piel fue fundada en 1941 en el corazón de Manhattan.

Desde que inició como un pequeño taller familiar en la ciudad de Nueva York, la marca ha crecido de manera global bajo un concepto de estilo de vida que continúa ofreciendo diseño y elaboración artesanal con una calidad impecable.

En sus inicios, el fundador de Coach, Miles Cahn fue inspirado por una tradición americana – el béisbol – y el tacto suave de un guante de béisbol desgastado que con el tiempo desarrolla un brillo que lleva la historia de su dueño, convirtiéndose más bello con los años. Este carácter continúa inspirando a la marca hoy en día, influenciando cada paso del proceso creativo.

COACH EN LA ACTUALIDAD

Desde 2013,  bajo el mando del Director Creativo Ejecutivo, Stuart Vevers, Coach ha regresado a sus raíces de diferentes maneras con una nueva interpretación del lujo moderno. El estilo es más que estatus, es autenticidad, creatividad e individualismo. Stuart Vevers ha inyectado una dosis de modernidad e irreverencia a la marca mientras mantiene presentes los valores con los que se fundó.

Coach mezcla el icónico estilo americano con una gran variedad, abarcando no solo artículos de piel sino una colección de prendas, así como zapatos y accesorios para caballeros y damas.

Todavía hacía falta un elemento en el portafolio Coach: una fragancia icónica. Como tal, Stuart Vevers se ha involucrado en cada paso del proceso creativo en el desarrollo de Coach Eau de Parfum, asegurando la representación real de la marca. En 2016, Coach celebrará su 75º aniversario con el lanzamiento de una nueva fragancia Coach.

LA FRAGRANCIA

Coach Eau de Parfum toma su inspiración en los icónicos códigos de la marca en una interpretación olfativa de lujo moderno arraigado en la atmósfera urbana y atractiva de la ciudad de Nueva York. Como las creaciones de piel de la marca, es un accesorio fundamental y atemporal.

edp-alta-packshot-con-empaque

Creado por las perfumistas Anne Flipo y Juliette Karagueuzoglou, es un aroma floral y frutal, inspirado en la energía espontánea y chic del centro de la ciudad de Nueva York.

Una fragancia llena de contrastes, Coach Eau de Parfum abre con frambuesa brillante la cual da paso a rosas turcas, antes de secarse y convertirse en una nota sensual de almizcle y gamuza. Es la esencia de una mujer Coach.

EL FRASCO

El frasco, sensual y femenino – un óvalo de vidrio pesado que resulta emblemático para Coach. El atomizador está formado por un broche dorado imitando el icónico broche de las famosas bolsas de Coach. La etiqueta distintiva de la marca en piel de ébano y metal dorado es un toque lujoso, mientras que el logo del carruaje y el caballo, un símbolo de artesanía para Coach, está sutilmente grabado en el vidrio.

EL EMPAQUE

Un tributo a la lujosa herencia de marroquinería de Coach, el empaque de la fragancia reproduce la comodidad y naturaleza táctil de una bolsa de piel Coach en rosa pastel con un contrastante logo en ébano. Evoca la feminidad y audacia del  Eau de Parfum mientras luce el icónico logo del carruaje y caballo de la marca.

edp-alta-packshot

LA IMAGEN

Chloë Grace Moretz empezó a actuar a la corta edad de siete años y ha aparecido en no menos de 30 películas altamente aclamadas con apenas 18 años.

Se convirtió en la imagen de Coach con la colección Primavera 2015,  la primera colaboración de Stuart Vevers para la marca.

En 2016, apareció en la campaña para Coach Eau de Parfum, convirtiéndose en una verdadera embajadora de la marca. Moretz encarna los valores de Coach – una chica americana que es juvenil, moderna y auténtica con su belleza natural, rostro fresco y espíritu libre.

LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

Chloë se embarca en un viaje, el fundamental rito americano de una travesía, navegando en un trayecto con infinitas posibilidades en un Cadillac de época.

Ella reposa sensualmente en los lujosos asientos de piel del auto, calentándose por el sol de verano. Es un momento de liberación que la lleva a la electrizante y energética ciudad que es Nueva York.

Steven Meisel, quien lanzó la campaña, literalmente cayó en el encanto de Chloë durante la sesión de fotos, capturando su espíritu libre y natural, y su belleza interna en las fotos.

unnamed-8