Finca Las Moras celebra 10 años de estadía en México

Finca Las Moras celebra diez años de caminar contigo, diez años de haber iniciado su trayectoria en México y su gusto por el buen vino, de ser auténtico, siempre con la convicción de brindarte lo mejor con vinos excepcionales creados en armonía con nuestra tierra.

Finca las Moras, es una bodega que trabaja con un grupo de marcas diferentes, algo irreverentes, irónicas y desenfadadas, al igual que los especialistas inmersos en ella, locos con visión, como Eduardo Casademont, enólogo de la misma, quien fue el guía e invitado de lujo dentro de esta celebración.

Oriundo de Mendoza, Argentina, Eduardo gira su vida en torno a la vid, desde todas las perspectivas. Obtiene su título en la Facultad de Enología de San Bosco, donde inicia un viaje para descubrir nuevos estilos e ideas: Montpellier, La Rioja, Australia y Nueva Zelanda, son algunos de los lugares que marcaron sus pasos hasta llegar a San Juan en el 2004, donde se une a Finca Las Moras y su ideología auténtica.

Eduardo no respeta los maridajes de los libros, sino que prefiere guiarse por sus gustos personales. Creé que cada uno debe definir su tipo de vino y la varietal dependiendo de la situación que uno deseé… “Aprender y probar, sí, limitarse por reglas, no. De eso se trata”

14717066_1353442454689078_5397246869015326024_n

Son diez años que Finca Las Moras agradece a los medios de comunicación y al público mexicano por todo su apoyo, a través de un evento sin precedentes: La celebración inició con un “Sensorama”, donde cada invitado vivió una experiencia única e irreverente a los sentidos, de la mano de Alberto Navarro, especialista en Marketing Sensorial con más de 20 años de experiencia en el mundo del vino.

Siguiendo con esta deliciosa fiesta, la tarde se engalanó con la cocina de la Chef América Cerrillo, quien deleitó nuestro paladar con una comida de 3 tiempos, platillos maridados con 4 de los vinos icónicos de la bodega: Finca Las Moras Reserva, Finca Las Moras Black Label, Mora Negra y Finca Pedernal Malbec.

Creando una explosión de sabores inigualables, llena de matices que cerraron con broche de oro este festejo. Además, como sorpresa para los invitados, el enólogo Eduardo Casademont, personalizó y firmó cada una de las botellas como un recuerdo del agradecimiento de todos los involucrados en el origen de la bodega y la creación de cada uno de sus vinos.

dsc09394

dsc09396

dsc09404

dsc09408

dsc09410

dsc09412

dsc09420

dsc09431

dsc09436

Finca Las Moras, cada una de sus etiquetas, se expresa, se revela, tiene pasión, imponiéndose de manera natural en cada uno de tus mejores instantes, desde los dulces y delicados hasta los pasionales y con carácter; matices y expresiones en cada gota.

Cada uno de sus vinos se destaca con sabores auténticos, vivos; siendo ese toque que te hace disfrutar cada momento y que te transporta a un lugar diferente y único, sabores con convicción que sorprenden.

Vibra, Siente y Brilla… Vive Finca las Moras.