Doña María celebra 80 años preservando y compartiendo auténticas recetas de la cocina tradicional mexicana

Doña María es referente de la cocina mexicana como marca que conserva las recetas auténticas de platillos emblemáticos y representativos de México.

Es una marca que se ha establecido desde sus inicios como símbolo de identidad y tradición más allá de sus fronteras. Además, se ha mantenido presente en los corazones y alacenas de las familias mexicanas a lo largo de estos 80 años.

Parte de su propósito es preservar y compartir las recetas tradicionales de la cocina mexicana como patrimonio y herencia de México para el mundo. Actualmente Doña María se exporta a países como Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Costa Rica, entre otros.

Siendo una marca líder y experta en mole, entiende perfectamente al consumidor, la transformación de los hogares mexicanos y los nuevos estilos de vida, por eso ha evolucionado, atendiendo las necesidades de los consumidores, ofreciendo soluciones en cuanto a practicidad, portabilidad y momentos de consumo  con  gran variedad de productos como lo son las salsas para guisar que son recetas mexicanas como pastor, pibil y tinga que se pueden preparar desde la cocina de forma rápida y fácil,  experimentando sabores que a todos les encantan.

Cuenta con cuatro líneas de productos en México: mole en pasta, mole en pasta receta artesanal, mole listo para servir (líquido), salsas para guisar, además de “Nopalitos” para el mercado de exportación:

La línea de mole en pasta cuenta con presentaciones: 125grs, 230grs, 235grs, 365grs, 475grs, 4 y 10 kilos, en variedades: Mole Rojo, Mole Verde, Mole Almendrado, Mole Poblano con cacao, Mole Picante, Adobo y Pipián.

Las opciones de mole listo para servir están disponibles en presentación de 360 grs en variedades: Mole Rojo, Mole Verde, Mole Almendrado, Mole Poblano con cacao, Adobo y Pipián.

Salsas para Guisar Tinga, Pastor y Pibil, las encontramos en presentación de 350g.

Doña María es una marca que tiene una gran conexión con todos los mexicanos, pues ha acompañado a diferentes generaciones a lo largo de estos 80 años, en momentos de celebración y unión familiar, a través del sabor auténtico de las recetas tradicionales mexicanas, dándole oportunidad a todos de prepararlas.

Doña Maria siempre ha buscado mantener vigente nuestra cocina e incrementar su consumo en los hogares, principalmente con las nuevas generaciones que cada vez pasan menos tiempo en la cocina.

Es momento de poner la mesa, reunir a la familia y celebrar juntos los 80 años de Doña María.