Tips básicos para una piel luminosa e hidratada

1.- Al momento de la ducha no olvides usar tu Body Wash favorito de Tree Hut para comenzar con un gran aroma y los beneficios de sus aceites hidratantes que mantienen tu piel protegida. 

2.- Exfoliar tu piel 2 veces por semana es algo que jamás pasará de moda, así que no olvides eliminar las células muertas con tu Shea Sugar Scrub favorito de Tree Hut porque dar luminosidad a tu piel, es un must.

3.- A la hora de rasurar tus piernas, utiliza el aceite para rasurar de Tree Hut, en cualquiera de sus tres aromas para cuidar tu piel, que además de no irritarla, tendrás una suavidad en la piel, durante todo el día.

4.- Seca bien tu piel con una toalla a toquecitos, jamás frotes tu piel de un lado a otro pues podrías irritarla y quitar los aceites e ingredientes de los paso anteriores. 

5.- Utiliza las nuevas Body Lotions de Tree Hut que además de tener un aroma que durará todo el día además de proteger la barrera cutánea de tu cuerpo ya que están formuladas con ceramidas y escualano para nutrir y dejar un aroma delicioso todo el día. ¡La vida es más dulce con Tree Hut!

Encuentra los productos de Tree Hut en tiendas de autoservicio y Amazon.