Nuevo Smart Clinical Repair ™ Wrinkle Correcting Eye Cream de Clinique

El 71% de las mujeres de 25-55 años se preocupan  por la apariencia de arrugas en la zona del contorno de ojos. 

Es un hecho que con el paso del tiempo esta área del rostro revela signos de cansancio, líneas de expresión, hinchazón y en la mayoría de los casos, arrugas. Una de las marcas favoritas del mercado, enfocada en crear productos 100% hipoalergénicos y aptos para todo tipo de piel es Clinique; quienes acaban de anunciar uno de sus más recientes e importantes lanzamientos, continuando con la línea Smart y su rotundo éxito, ahora presentan la nueva “Clinique Smart Clinical Repair™ Wrinkle Correcting Eye Cream”, un fortificante antienvejecimiento dirigido a tratar líneas y arrugas alrededor de los ojos a través de un enfoque múltiple, para ayudar a mantener la estructura dérmica y obtener una piel más suave y de aspecto más joven.

El producto más inteligente que complementará tu rutina diaria de skincare anti-edad, que es apto para todo tipo de piel, para ojos sensibles y así como también para personas que usan lentes de contacto. ¡No podrá faltarte, ya que ofrece resultados visibles en muy poco tiempo!

Esta maravillosa crema hará que la piel alrededor del ojo aumente la producción natural de colágeno, reforzando la estructura natural de la piel y fortaleciendola con hidratación. Provocando que la piel debajo de los ojos se siente más fuerte y luzca más suave. En tan sólo 1 semanael 90% de las mujeres que probaron este producto, comentaron que el área de sus ojos se siente más fuerte. (Se realizaron 150 pruebas en mujeres).

Contiene ingredientes que aumentan la producción natural de colágeno y ayudan a mantener la Estructura Dérmica por medio de ingredientes como: Complejo de Péptidos CL 1870: Una avanzada mezcla de péptidos, diseñada para combatir la apariencia de las arrugas al estimular el colágeno natural, lo que ayuda a fortalecer la estructura de soporte natural de la piel.

Acetil Hexapéptido- 8 (Neuropéptido): Un neuropéptido que ayuda a aumentar la producción natural de colágeno. Ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión, reforzando el colágeno natural de la piel. 

Palmitoil Tripéptido-1, Palmitoil Tetrapéptido-7: Estos dos péptidos de «señalización» funcionan sinérgicamente para ayudar a impulsar la producción natural de colágeno. Ayuda a reducir visiblemente las arrugas, reforzando el colágeno natural de la piel.

Proteína de suero: Rico en aminoácidos, este ingrediente ayuda a incrementar la producción natural de colágeno.

Cafeína: Un anti-irritante que ayuda a calmar y suavizar la piel, para una reparación más óptima. Infusionado con Extracto de Algas.

Extracto de Siegesbeckia Orientalis: que es un poderoso extracto procolágeno, valorado por ayudar a la piel a mantener su densidad natural.Además de contener ingredientes que hidratan y restauran la flexibilidad de la piel: Hialuronato de Sodio: El Ácido Hialurónico es uno de los componentes clave en la matriz extracelular, que contribuye a una piel flexible y elástica. Ayuda a mantener los niveles de humedad en la piel para que esté hidratada, flexible y tersa, lo que ayuda a minimizar la apariencia de finas líneas.

Sacarosa y Trehalosa: Ingredientes derivados del azúcar que ayudan a respaldar la capacidad natural de la piel, para atraer la humedad del medio ambiente. 

Glicerina: Ayuda a aumentar la capacidad de la piel para extraer agua del aire, lo que prolonga la hidratación.

Manteca de Mango: Elaborada con semillas de mango, esta manteca ayuda a hidratar y suavizar la piel. 

Manteca de Karité: Hecha de la nuez del árbol de Karité, esta manteca está cargada de ácidos grasos beneficiosos y ayuda a hidratar la piel seca.

Esta crema funciona como un potente corrector, que visiblemente combate las líneas de expresión, las arrugas y las patas de gallo que se producen en los ojos.

Hidrata para ayudar a restaurar la flexibilidad, refuerza la barrera de humedad de la piel y estimula el colágeno natural de la piel. Esta se vuelve más fuerte, es más resistente y se ve más suave. ¡Entonces, sonríe, ríete parpadea, incluso haz un guiño con fuerza y ​​confianza!

Formulado para tener una alta eficiencia mientras que es lo suficientemente gentil como para usarse dos veces al día después de la limpieza, con resultados tan efectivos.

Instantáneamente, el área de los ojos se siente más suave.
Tan solo después de 7 días, la piel de los ojos  se vuelve mucho más fuerte que es la parte más sensible de la piel.
A las 4 semanas: se reducen considerablemente las líneas debajo de los ojos, así como también las patas de gallo; el área de los ojos luce más radiante, con menos pliegues y mucho más joven.¡Sé tu mejor versión y siéntete cómoda en todo momento, prueba  SMART Clinical Repair ™ Wrinkle Correcting Eye Cream y olvídate de las líneas de expresión en los ojos!