A partir del 9 de marzo y hasta el 1 de mayo próximo el chef Mathias Degn Ex Au Passage, Paris será el responsable de diseñar y preparar el menú de degustación para los comensales que visiten la terraza de Círculo Mexicano en el pop-up que ha revolucionado la escena gastronómica de la Ciudad de México desde septiembre pasado.
Y como guest sommelière Francesca Tradardi Ex Septime, Ex Rino y Ex Saturne Paris hará el maridaje correspondiente.@Tanya Chavez cortesía de GRUPO HABITA Ambos son miembros de We Are Ona Paris, el colectivo de cocineros creado por Luca Pronzato en 2019. WE ARE ONA ofrece una nueva plataforma para que los jóvenes talentos de la gastronomía expresen su creatividad sin necesidad de fundar un restaurante con todas las responsabilidades y costos que conlleva.
Tras una carrera en restaurantes como NOMA en Copenhague, Luca apostó por jóvenes talentos de la cocina y reunió un colectivo para crear experiencias gastronómicas efímeras en todo el mundo.
WE ARE ONA nació para los curiosos de la restauración, los arriesgados que valoran la creatividad, el sabor y la sostenibilidad, inventando un nuevo modelo de restaurante que da a los jóvenes chefs la oportunidad de expresar plenamente su arte y su visión. WE ARE ONA ya ha abierto cinco pop-ups: Ona at the Beach en Costa da Caparica (Portugal), Basel on Fire en Suiza, L’Appart en París, The Museum en Lisboa y WE ARE ONA en Zermatt, Suiza.
Cada pop-up está hecho a medida por el equipo de WE ARE ONA y ofrece una experiencia única gracias a la selección de productores locales y socios estratégicos.@Tanya Chavez cortesía de GRUPO HABITA