Con inspiraciones minimalistas, retro y artesanales, JULIO presenta su colección Fall Winter 16, una combinación de estilos, cortes, telas, costuras y aplicaciones enfocadas al detalle. Looks muy femeninos con estampados geométricos, animal print, color blocking; así como otros de inspiración gótica y romántica forman esta colección con la cual la marca sigue renovando sus diseños para estar a la vanguardia.
Esta temporada JULIO crea una colección que se origina en un abanico de colores que van desde el café, hasta la inclusión de diferentes tonos azul, naranja y rojo, pero sin duda, la gama de color es encabezada por el blanco y negro, color clave de la temporada que está presente en prendas completas y detalles sutiles, con acentos en color nude, tonos metalizados, y distintos estampados.
Las flores figuran como un tema especialmente femenino a través de encaje, gamuza y devoré. Se proponen prendas con formas y cortes innovadores, siendo partes de las piezas clave la gabardina, la bomber jacket, tops asimétricos, pantalones culotte y maxi faldas.
Los detalles internos de las prendas son cuidados al máximo, incluyendo ribetes en contraste, doble hilera de botones, lazos y amarres en zig zag en contraste, encajes y transparencias, así como alamares y alforzas.
Un diseño sofisticado y elegante rige la selección de calzado y las diferentes bolsas cuyos forros, placas personalizadas con el emblema de la marca y colores, refuerzan la idea de lo femenino, lo romántico y la naturaleza de las formas.
Con esta presentación, JULIO, marca orgullosamente mexicana, demuestra que sigue renovándose para estar en tendencia. Desde sus inicios, la máxima inspiración de la marca es la mujer, sus metas y logros; buscando estar presente en los diferentes momentos de su día.
Conoce la Colección en cada uno de sus modelos un look: Bristol. Heidi, Salma y Tyra.