Colección inspirada en el hombre cuya vida gira en torno al arte, en aquel que busca las representaciones artísticas en todos los aspectos de su existencia.
Los colores predominantes son azul marino, una amplia gama de grises y piezas clave en colores borgoña, rosa pálido y arena. Lanas Súper 110´s y 120´s, mezclas de lana con seda y lana mohair son la propuesta perfecta para la estación. Están presentes también los lisos, rayas de gis, cuadros ventana y telas doble faz.
El hombre frazier es interesante y selectivo. Tiene una vida social intensa, pero es tranquilo y reflexivo. Su imagen atractiva no pasa desapercibida, influye en el mundo que lo rodea. Sigue las tendencias, exige la calidad y carácter en su forma de vestir.
Theo Frazier representa el savoir faire francés a través de la impecable confección, las finas telas europeas y la sofisticación de los detalles, características que le brindan una esencia invaluable.
Cada pieza se concibe fusionando la herencia francesa de la sastrería con la innovación del diseño contemporáneo, convirtiéndola en una marca exclusiva. Las telas de cada colección son seleccionadas en los mejores lanificios y cotonificios de Europa, los cuales cumplen con las exigencias de calidad y precio.
Theodore Frazier, es director creativo de Christian Dior, Hermes y Guy Laroche.