Casa Santa María abre sus puertas en una
encantadora casona de finales del siglo XIX, manteniendo viva la esencia arquitectónica de la época.
Este espacio ofrece un viaje culinario que fusiona la tradición mexicana con técnicas internacionales e ingredientes frescos y de alta calidad, creando una experiencia gastronómica única.
En el menú podrás encontrar distintos platillos como: espagueti con atún, ensalada
de peras, tacos de cochinita, especiales como cerdo encacahuatado, variedad de pizzas con masa madre como la clásica Margarita o la Española, además de deliciosos postres como la pannacota hecha con frutas de temporada.
En Casa Santa María se hornea el pan y las pizzas al momento en horno de piedra, todo está elaborado con masa madre de la casa y puedes encontrar también pan para llevar.
Por las mañanas podrás disfrutar de los desayunos de la casa, desde unos clásicos
chilaquiles acompañados con pollo, cochinita pibil o arrachera, enchiladas de mole, variedad de omelettes como el Ibérico con jamón serrano y queso de cabra, hotcakes con frutos rojos o huevitos al gusto.
Casa Santa María es un lugar acogedor para todas las ocasiones: desde tardes familiares hasta citas románticas y noches entre amigas.
El ambiente cálido y hogareño invita a disfrutar de exquisitos platillos sin pretensiones, pero con la calidad que rivaliza con los restaurantes más exclusivos.
Además, Casa Santa María ahora cuenta con una barra de cervezas donde se ofrecen opciones artesanales y de barril.
Los visitantes también podrán degustar mezcal artesanal Los Ocotales, y disfrutar de tragos como las mezcalitas, disponibles en seis distintos sabores: frutos del bosque, mango, guanábana,maracuyá, fresa y kiwi, perfectas para complementar la experiencia gastronómica.
Cuando cae la noche, Casa Santa María se transforma en un acogedor refugio lleno de encanto.
La iluminación cálida y la música suave crean el escenario perfecto para disfrutar de una velada inolvidable. Ya sea en la barra de cervezas artesanales,catando un mezcal, una mezcalita o alguna otra opción de la coctelería que ofrecen, cada rincón invita a relajarse y dejarse llevar por la atmósfera relajada pero vibrante del lugar.
Es el sitio ideal tanto para reuniones íntimas como para noches entre amigos, donde el ambiente acogedor y servicio personalizado hacen que cada visita sea especial.
Descubre la fusión de sabores y la calidez de Casa Santa María, donde cada visita es un viaje en el tiempo y un festín para los sentidos.
Dirección:C. Sabino 255, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc, CDMX.
Horarios:Lunes a Miércoles de 10:00 am a 11:00 pmJueves a Sábado de 10:00 am a 12:00 amDomingos de 10:00 a 8:00 pm
Reservaciones por whatsapp 5630001467
IG: @casa.santamaria255
FB: casasantamaria.restaurant