Una tendencia de alimentación que crece a nivel mundial es aquella basada en ingrendientes de origen vegetal o también llamada plant based, tal como sucede en Estados Unidos que ha reportado un crecimiento de 268% del consumo de productos elaborados con materias primas vegetales, entre 2012 y 2018, según datos de Mintel, compañía de investigación de mercado.
Esto tiene como fin tener un estilo de vida saludable a través de una dieta más equilibrada, que en ocasiones es necesario adaptar al ritmo acelerado en el que actualmente vivimos, por lo que es importante contar con opciones prácticas que ofrezcan mayores beneficios para la salud y el medio ambiente, tal es el caso de las bebidas de origen vegetal.
Estas nuevas opciones en el mercado son llamadas alimentos líquidos y no contienen lactosa , ya que se elaboran a partir de frutas, cereales y semillas como en el caso de Happy Day, un smoothie con ingredientes vegetales, perfecto para el desayuno o un delicioso snack que cuenta con 3 grandiosas combinaciones:
· Alimento líquido de almendra con cacao y quinoa.
· Alimento líquido de coco con fresa y amaranto.
· Alimento líquido de arroz con plátano y avena.
Happy Day es ideal para las personas celiacas, ya que no contiene gluten ni conservadores. Todas sus combinaciones cuentan con fruta y cereal, aportando todo lo necesario para arrancar el día de manera saludable.
Gracias a su practicidad, puedes llevarlo a todos lados, ya que cuenta con una presentación de 330 mililitros en envase de Tetra Pak, lo cual también permite que sea reciclable y ecológico al estar conformado principalmente de cartón.
En Raspberry Magazine probamos Happy Day y lo que más nos gustó fue el sabor y frescura al tomarlo bien frío. Nuestra combinación favorita fue el de coco y fresa con amaranto.
Encuentra Happy Day en La Comer, City Market y Fresko, aprovecha los descuentos en su tienda en línea.