Febrero, el mes perfecto para echar barrio

Barrio Alameda, el hot spot que alberga a una comunidad de emprendedores dedicados a impulsar la cultura, diseño y creatividad  hechos en México, comparte las actividades que se llevarán a cabo durante el mes de febrero. Bailes, asambleas, brunches, proyecciones de cine y otras actividades han sido planeadas para echar barrio.

Con acciones como éstas, Barrio Alameda se posiciona como el punto de encuentro urbano en donde se viven experiencias relacionadas a la gastronomía, diseño, cine, música, arte, moda y otras disciplinas.

  • Brunch Azotea

Para empezar el domingo del Super Bowl, nada mejor que ir al Brunch Azotea que se realiza cada primer domingo del mes, para beber un par de Bottomless Mimosa –la bebida estrella de los almuerzos–, disfrutar de unos deliciosos chilaquiles, o bien, degustar un suculento avocado toast, pan francés y huevos, entre otros platillos. Asiste el próximo 3 de febrero a partir de las 11:00 a.m.

  • Quintana llega a Barrio

Quintana es el restaurante que rinde tributo a la gastronomía tradicional mexicana fusionando el sabor casero de las tradicionales fondas, cantinas y hogares de la CDMX y el Centro Histórico. En el menú encontrarás albóndigas en salsa, chicharrón en salsa verde, oreja de elefante (milanesa), arroz con huevo, sopa de lima, caldo de camarón, flan napolitano o fideo seco. Se convertirá en tu lugar favorito a la hora de la comida.

  • Nuevos vecinos

Este mes abren sus puertas tres nuevos spots en Barrio Alameda:

Fearless Clothing, marca de fast fashion inspirada en la cultura pop, el mundo urbano y lo kitsch, la cual busca la rotación de prendas en el momento en el que se vuelven populares.

JPEG SHWRM es la firma fundada por Natalia Ríos en 2012, que realiza diseños que enaltecen la cultura mexicana con insumos y mano de obra mexicana, además de presentar prendas funcionales con un estilo urbano, vanguardista y de calidad.

Mother Base es la agencia especializada en mercadotecnia para películas, videojuegos, tecnología y cultura pop.

¡En febrero date una vuelta por  Barrio Alameda!