Fatburger, el icónico lugar de hamburguesas preferido de las estrellas

Con una gran historia que comenzo hace 70 años Fatburger un lugar icónico, visitado con frecuencia por diversas celebridades. Hoy por hoy Fatburger es sinónimo de cercanía y familiaridad.

Si bien el mundo ha cambiado desde los años 50s del siglo pasado, Fatburger ha permanecido igual, es decir, un lugar en donde confluyen clientes de todos los credos para disfrutar de una deliciosa hamburguesa, elaborada con amor a partir de la receta atemporal que Lovie Yancey hizo famosa: un trozo jugoso, grasosito y generoso de carne que se asa para las hamburguesas sencillas, dobles, triples y hasta cuádruples del menú de Fatburger.

A decir de su fundadora, una hamburguesa con los ingredientes adecuados, se convierte en una comida completa en sí misma y como decimos nosotros, la experiencia ofrece un lienzo culinario en cada mordida. Locales limpios, iluminados, con toques de un vibe nostálgico, en donde siempre se toca (se oye) buena música.

Es lo que Lovie Yancey hubiera querido…Si había algo que Lovie amaba más que cocinar deliciosas hamburguesas, eran sus amigos músicos que visitaban el lugar antes o después de una tocada o de entrar a un estudio de grabación.

La estrategia de Fatburger es una mezcla entre innovación, pasión y tradición y por ello se mantienen las recetas originales que le han dado fama y que han cautivado a los clientes. A pesar de ello, Fatburger innova con algunos sabores en ciertas épocas del año. Por ejemplo, para los festejos de Acción de Gracias y por tiempo limitado, dentro de su menú ofrecen malteadas con sabor a pay de calabaza, papas fritas de camote o hamburguesa de hongos y queso suizo.

El legado de Fatburger

Sin duda, ha sido difícil mantener las cosas simples aunque esa ha sido la fórmula de Fatburger. Los esfuerzos se dirigen a conservar los estándares de excelencia establecidos por Lovie Yancey para elaborar cada hamburguesa, de forma “artesanal”, con ingredientes de alta calidad y lo más frescos posibles. Lo mismo aplica para todos sus productos, tal es el caso de las malteadas preparadas a partir de helado premium, así como las papas fritas bien doradas y de corte grueso.

La cadena de hamburguesas abre en México en 2022 , y ahora cuenta con. 3 sucursales: Parque Tepeyac, Insurgentes y Satélite.

El sabor es único e inigualable gracias al respetar el estándar completo de marca, la importación de los insumos de calidad estadounidense.

El lugar es muy cómodo para comer, cenar y hasta hechar el drink ya que cuentan con una carta de coctelería, cervezas de barril y artesanal, donde puedes disfrutar algún deporte en sus enormes pantallas, ideal para compartir entre amigos y familia .

La sucursal de Insurgentes cuenta con terraza de 2 pisos y elevador.

Te recomendamos del menú que pruebes:

Skinny burger.

Skinny Burger: Sin pan y disfruta de dos carnes de res magra 100 % pura, molida fresca y asada a la perfección en capas con su elección de coberturas y complementos. Fatburger sin pan.

Puedes elegir con que tipo de queso: cheedar, suizo o americano.

Cubierta de salsas especiales de la marca: Asian Sesame, Coconut Jerk, Honey Garlic, Hot, Lemon Pepper, Mild, BBQ, Cajún

Aros de cebolla

Papas de camote

Alitas

Bonless

Hasta la hamburguesa XXXL

De malteadas: Banana, Vainilla, Fresa. Oreo y Chocolate.

No dejes. de visitar este delicioso lugar, conoce sus sucursales:

https://locations.fatburger.com/ll/MX/Ciudad-de-Me%CC%81xico/Ciudad-de-Me%CC%81xico/Avenida-de-los-Insurgentes-Sur-1066