Bio-Oil es una marca reconocida mundialmente por su efectividad en cuanto a la mejora de la apariencia de cicatrices, estrías y manchas en la piel gracias a su revolucionario ingrediente PureCellin Oil® e ingredientes naturales como caléndula, manzanilla, lavanda y vitaminas A y E. Médicos, enfermeras y más de los 100 premios obtenidos a nivel mundial avalan este resultado.
La consistencia de este poderoso aceite es ligera y no grasosa, lo que garantiza que las bondades contenidas en las vitaminas y extractos de plantas sean fácilmente absorbidas, dejando una piel más suave, hidratada y rejuvenecida.
Bio-Oil además de ser un producto hipo alergénico y libre de parabenos, es orgánico y se puede utilizar en todo tipo de piel. Se recomienda aplicar dos veces al día tanto en rostro como cuerpo por un período de 3 meses para ver un resultado satisfactorio.
Las condiciones de la piel que pueden ser tratadas son:
Pigmentación y manchas de acné
Quemaduras de sol
Cicatrices de varicela, raspaduras, picaduras de insectos, cirugías y cesárea
Estrías causadas por el embarazo
Marcas por la edad (que se presentan en el dorso de las manos)
Marcas causadas por las estrías
Marcas por quemaduras
Piel seca
Envejecimiento de la piel Bio-Oil es un producto clínicamente comprobado. Después de 8 semanas, el 100% de las personas mostraron una mejora en la apariencia de las estrías existentes. (proDERM 2010).
Su costo sugerido es de $165.00 y se puede adquirir en tiendas de autoservicio y farmacias tales como: Walmart, Superama, Comercial Mexicana, Soriana, Chedraui, Sanborns, Casa Ley, San Pablo, Del Ahorro, Guadalajara y Paris.