Llega a la ciudad de México Smart Performance un estudio boutique localizado en la calle de Moliere 128, Colonia Polanco, enfocado al entrenamiento personal de acondicionamiento físico con objetivos reales y medibles.
Brinda entrenamiento funcional, electroestimulación EMS, nutrición, fisioterapia y readaptación funcional de deportistas lesionados en su proceso de retomar el deporte.
Su objetivo es formar atletas de alto rendimiento, con cambios de cuerpo y alma.
Entrenamiento Funcional
El Entrenamiento Funcional (Functional Training) es una preparación personal muy efectiva, en la que se adaptan los ejercicios a las necesidades de cada individuo, orientado a mejorar las funciones diarias y a aumentar la calidad de vida de quienes lo practican. Son ejercicios multiarticulares y multimusculares que buscan desarrollar la inteligencia del movimiento humano.
La diferencia fundamental entre un entrenamiento funcional y uno convencional es que el primero no está orientado a la competición de ningún tipo, sino que está fundamentalmente destinado a mejorar la salud y el bienestar general.
Smart Performance busca que cada alumno saque el máximo provecho a su cuerpo y a sus movimientos.
De este modo, además de mejorar capacidades físicas como fuerza, velocidad y resistencia, también se trabaja la agilidad, movilidad, estabilidad, coordinación y equilibrio, corrigiendo también la postura corporal.
No se necesitan máquinas complejas, sino que se pueden hacer con materiales mucho más sencillos como pelotas, mancuernas o cintas TRX, sin ser por ello menos efectivos y además, resultan muy entretenidos para quienes los realizan. Aunque se puede hacer en grupo, se recomienda llevarlo a cabo de forma individual con un entrenador personal.
Electro Estimulación EMS
Es una técnica que utiliza una corriente eléctrica adecuada para causar una contracción muscular de manera similar a los impulsos que envía el sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos. En la práctica es un traje con electrodos que cubre el cuerpo conectado a una máquina con diferentes programas de entrenamiento con los cuales se logra alcanzar en profundidad las fibras musculares que son más difíciles de activar por medio de un entrenamiento convencional. La clase dura 20 minutos.
Beneficios
Trabaja más de 300 músculos a la vez. Llega a musculatura profunda. Activa el metabolismo y quema grasa 72 horas después de cada sesión.
Mejora la fuerza, la resistencia, y tonifica con sólo 1 sesión de 20 minutos a la semana. Saltarás más alto, correrás más rápido. Primer sistema que mejora la velocidad en atletas de élite. Todo ello sin sufrir el alto impacto articular que desgasta tus articulaciones.
Comprobado científicamente. 10 minutos EMS = 4 horas de pesas ó 20 minutos EMS = 3 horas de ejercicio intenso.
Más información visita: