Tequila Azul Baby Mango toma las riendas de su propio mundo con ingredientes como el tequila, bebida emblemática de nuestro país, el mango una fruta tropical, y el chamoy con su sabor acidito, convierte a BabyMango en una bebida arriesgada y tentadora para ponerle calor y picor a cualquier festejo.
Tequila Azul BabyMango es la combinación perfecta para paladares mexicanos por su sabor dulce y fresco puede tomarse derecho, frío o con cualquier mezclador; así nace esta bebida que llegó para ser el acompañante perfecto en momentos divertidos y únicos.
Ahora que se acerca septiembre se marca el inicio del “Mes Patrio” con motivo del Aniversario de la Independencia de México, celebra este mes con Azul BabyMango quienllega para complementar esta fiesta con su divertido sabor dulce y picosito.
En este mes, Azul BabyMango propone cocteles frescos y bebidas en shot, que permiten destacar los sabores del mango y chamoy sin perder la diversión del tequila para tener noches mexicanas épicas.
Te compartimos las recetas:
Salsabroso
Ingredientes
2 1/2 onz de Tequila Baby Mango
Jugo de limón
Jugo Maggi
Salsa inglesa
Salsa Tabasco
Sal y pimienta al gusto
Jugo de tomate
Vaso alto escarchado con tajin
Garnish banderilla de mango enchilado.
Preparación: Agregamos hielo a nuestro vaso escarchado, y agregamos los demás ingredientes, agitar antes de tomar para mezclar bien los sabores.
LemonBaby
Ingredientes
1 onz de Tequila Baby Mango
Jugo de limón
Jarabe de Melón
Top refresco de limón
Garnish pop rocks gomitas de panditas.
Preparación: Escarcha el caballito con pop rocks, agrega los ingredientes en el caballito y decora con tu golosina favorita.
Azul Centenario se ha destacado por ser el experto en tequila durante 150 años, y ha tomado las riendas de la innovación en bebidas mezclando sabores mexicanos únicos.
Tequila Azul BabyMango llegó para romper paradigmas como el compañero perfecto para las fiestas y así crear momentos inolvidables.