Vive una aventura de color esta primavera con la nueva colección de Jafra, Dolce Vita

Vive una aventura de color esta primavera con la nueva colección de Jafra, Dolce Vita

Los meses de calor se acercan y eso sólo quiere decir una cosa: es tiempo de guardar suéteres y chamarras para sacar vestidos, shorts y sandalias.

Ésta es nuestra temporada del año favorita, porque nos permite experimentar con colores brillantes y muy llamativos, por esta razón en JAFRA se inspira en unas vacaciones llenas de diversión en la Riviera Italiana y se dan a la tarea de crear una nueva colección que te dé todo lo necesario para complementar tu look y darle un toque brillante y divertido.

 

Dolce Vita es una colección de edición limitada que ayudará a darle un toque fresco y diferente a tu look gracias a sus tonos hermosos con los que podrás crear múltiples combinaciones, además estos productos contienen una de las fórmulas y tonos más exitosos de la marca JAFRA en alegres y atractivos empaques en color menta, ¡Estamos seguros de que los vas a amar!

Esta nueva colección incluye una paleta de sombras con ocho espectaculares colores, cuatro tonos metálicos:

Rivera Sun, Mediterranean Blue, Positano y AmalfiAllure con los que podrás darle destellos sutiles a tu mirada y cuatro tonos neutros mate; Prima Donna, Bronze Beauty, Biscotti, por si lo que buscas es darle a tus ojos un acabado más natural.

20190603_153617

 

También cuenta con dos delineadoresInkwell líquidos para ojos en los tonos Portofino Blue y San Remo Green, los cuales están diseñados con tecnología de trazo preciso, secado rápido y además están inspirados en el mediterráneo, perfectos para lucir un maquillaje en tendencia para el día ó la noche.

20190603_152956

 

Tres esmaltes para uñas con acabado brillante y tonos ideales para una bella aventura en la Riviera Italiana. Limocello, un amarillo brillante que complementa cualquier look fresco.

Mint Mojito un color azul aqua que logra combinarse con un sinfín de colores cálidos y Strawberry Spritzer, un rojo anaranjado que le dará un toque sexy y divertido a tus looks veraniegos.

20190603_153309

Además la tecnología de nuestros esmaltes ofrecen un acabado brillante en gel sin necesidad de una lámpara UV o de un proceso profesional removedor.

Por último esta línea cuenta con cuatro labiales en acabado mate que incluye hermosos colores, That’s AmoreCiao BellaCoral al Fresco y Blueberry Gelato, cada uno de ellos inspirados en la dulce vida de la Riviera italiana y que complementarán tu look del día a día agregando detalles de la glamorosa Italia.

Sólo basta con deslizar el labial sobre tus labios para crear una capa de textura suave e intenso color mate.

20190603_153057

Vive una experiencia glamorosa de la Riviera italiana y atrévete a deslumbrar las calles con los colores del mediterráneo.

Si deseas cualquiera de estos productos, contacta a un Comerciante Independiente de productos JAFRA al número 01 800 201 28 34 o visita su página oficial de Facebook, jaframxoficial.

Precio al Público:

Dolce Vita Labial Cobertura Total Mate (4 tonos): $186.00

Dolce Vita Esmalte de Gel para Uñas Acabado Brillante (3 tonos): $128.00

Delineador Inkwell Líquido para ojos Dolce Vita (2 tonos): $186.00

Paleta de sombras para Párpados Dolce Vita: $670.00