Vicky Form cumple 50 años de evolucionar junto a la mujer

Una de las empresas más importantes de nuestro país llega a 50 años de trabajo y éxitos acumulados, reconociendo y acompañando a la mujer en su camino de empoderamiento. “Como empresa estamos celebrando 50 años de vida y nos sentimos orgullosos del equipo de trabajo que tenemos, de nuestros productos y de la cercanía que hemos logrado con nuestras consumidoras a lo largo de este tiempo, en el que hemos sido partícipes de los cambios que ha sufrido el mercado de la lencería y la mujer misma”, señaló José Zaga, Director General de Vicky Form.

2015La marca, líder en su ramo, genera 1,695 empleos directos y cuenta con 308 tiendas para sus afiliadas, así como 21 boutiques; cada mes fabrica y embarca un millón de prendas; y se encarga de confeccionar y comercializar más de 670 modelos por catálogo, siempre teniendo presente el tema de la innovación y la vanguardia en las tendencias de moda, diseñando varios estilos nuevos en cada lanzamiento. Hoy por hoy cuenta con 200,000 asociadas.

“Algo muy importante para nosotros ha sido el desarrollo de nuestras campañas y estrategias de mercadotecnia, lo que nos mantiene presentes en la mente del consumidor. Recientemente, en la activación digital de #MejorBesame, video que capitaliza el estreno de 50 sombras de Grey, tuvimos 2.3 millones de reproducciones”, comentó Zaga. Vicky Form, la marca de lencería sexy, promueve el empoderamiento de la mujer bajo el ideal de fortalecer su actitud ante la vida, su sensualidad, y su rol de mujer emprendedora.

“En 1965 iniciamos operaciones, fue una década en la que se produjeron grandes cambios en la forma de vestir de la mujer. Fue a partir de 1994 que nos convertimos en líderes en el mercado mexicano, logrando la preferencia de las mujeres. En 1999 establecimos el modelo de franquicias y en ese mismo año lanzamos el primer catálogo Vicky Form”, puntualizó José Zaga.

José Zaga

Durante el evento el directivo aprovechó para agradecer a quienes se han sumado a las distintas iniciativas que Vicky Form ha realizado y que han sido embajadoras de la marca, como Thalía, quien eligió a Vicky Form para desarrollar su marca; Bárbara Mori, que fue imagen para su línea de lencería en 2005; Ana Guevara, quién promocionó el Air Bra y Luz Blanchet, quien fue la conductora de este aniversario.

La responsabilidad social de la empresa le ha llevado a colaborar con campañas como O-Diosas (2005-2007) y Los 10 Mandamientos de la Mujer Escritos por la Mujer (2010), que apoyan y promueven el respeto a los derechos de las mujeres, la NO Violencia y NO Discriminación, la lucha contra enfermedades de incidencia femenina como el Cáncer de Mama.

Manifiesto Vicky Form

La innovación tecnológica y conceptual de sus prendas y diseños son también parte de la esencia de la marca, que ha hecho grandes aportaciones a la industria de la moda y la lencería, que hoy día son referencia sexy en nuestro país.
Para este 50 aniversario, Vicky Form contará con una campaña de medios con activaciones, espectaculares y una asombrosa estrategia digital, celebrando a esas mujeres innovadoras, liberadas, sexys y divertidas que tienen la actitud de atreverse a todo, a quienes les dedicó un video que refleja la sorprendente evolución que ha sufrido la lencería en estas cinco décadas, el cual fue presentado durante esta magna celebración que cerró con broche de oro con el lanzamiento del nuevo catálogo Sexy Book en color dorado, y una pasarela con los estilos más representativos.

Asimismo, Vicky Form contará con una promoción del 15 al 20 de septiembre en todas sus tiendas: “50 Aniversario, 50% de descuento en la segunda prenda”, con esto la marca da inicio a la temporada de festejos de este gran evento.
Más información: www.vickyform.com

Deja un comentario