Tres spots imperdibles de Mundo Cuervo para tu boda

A partir de que inicia el verano, muchas parejas comprometidas inician con los preparativos de su boda, una tarea no tan fácil ya que se deben evaluar varios puntos del lugar de la celebración, por ejemplo: la cercanía de una iglesia o que el lugar de la fiesta cuente con capilla, adicional de un lugar espectacular para la sesión de fotos para plasmar el momento mágico e inolvidable.


Si dentro del sueño de la pareja es llevar a cabo la celebración en un Pueblo Mágico, una excelente opción para tener todo en un solo lugar es en Tequila, Jalisco a 60 km de Guadalajara, dónde se encuentra Mundo Cuervo, con tres de los mejores espacios para festejar la unión de la pareja y tener recuerdos y paisajes espectaculares de ese día.


Te compartimos los tres spots imperdibles para tu boda:
Jardín de los Limoneros: Espectacular explanada al aire libre, para un coctel, banquete o simplemente disfrutar de las noches estrelladas.

Su ubicación privilegiada entre El Gran Kiosco y Hacienda el Centenario rodeado de obras Sergio Bustamante y Leonora Carrington.
Tienda de Raya: Cuenta con la exclusiva barra más grande de toda América Latina, decorada con elementos llenos de riqueza cultural que le dan un valor único. Su colección de barras antiguas preservan su personalidad y origen, una obra de arte llena historia.


Gran Kiosco: El imponente kiosco está inspirado en el ex Convento de Santa Catalina de Siena en Oaxaca, maravilla arquitectónica del siglo XVI. Se compone de una vista majestuosa hacia la Hacienda el Centenario y Jardines de Leonora Carrington.


Todos estos espacios se encuentran dentro de la Hacienda El Centenario, una espectacular locación con una amplia gama de comodidades, tanto para una boda religiosa o civil, con un entorno de elegancia y romanticismo. Con capacidad para recibir desde 20 hasta 500 invitados, para una celebración de ensueño.
Por si no tenías en el radar estos espacios con los que cuenta Mundo Cuervo, es momento de visitarlos y poner en el mapa a Tequila, Jalisco para planear una boda mágica y con historia de mucho valor para México.