Tom & Jerry llega con nuevas aventuras en C&A

Si algo aprendimos de Tom & Jerry es que siempre podemos contar con un mejor amigo para acompañarnos y divertirnos a nuestra manera. Esta temporada, C&A se inspiró en los dos BFFs más famosos de las caricaturas para crear una colección que sacará tu lado más divertido. 

El gato más enojón y el ratón más juguetón protagonizan una serie de prendas en las que puedes disfrutar sus travesuras de una manera super cool. Las playeras tienen una paleta de colores pastel como lila, amarillo y azul, los cuales le dan un toque retro a tu atuendo, mientras que sus estampados muestran algunas divertidas escenas en las que estos personajes demostran el valor de la amistad.

Para acompañar la colección, la firma también ofrece una serie de prendas en denim hecho 100% en México, con nuevos e increíbles fits comoBalloon Croppedpara ellas, Relaxed para ellos, los jeans Slouchypara las pequeñas y losJoggersde denim para los más pequeños de la casa. ¡Cada uno de estos cortes te permitirá lucir en tendencia pero con la mayor comodidad!

También podrás disfrutar de sorprendentes accesorios para crear un atuendo completo para tu día a día y compartir nuevas historias con cómodos sneakers que complementen tu look de una forma alegre y llena de estilo. Elige entre diseños de estilo urbano con acentos de color o tenis blancos diseñados para combinar con todo. ¡Y además son súper cómodos! 

Únete a las extraordinarias aventuras de Tom & Jerry con C&A. Encuentra la nueva colección en tiendas, así como en www.cyamoda.com Busca la opción que más te guste y durante esta temporada muestra tu estilo cartoon con prendas hechas para ti y para consentir a toda tu familia.

Deja una respuesta