Todos los beneficios de la Miel de Manuka llegan a Herbal Essences bio:renew

Todos los beneficios de la Miel de Manuka llegan a Herbal Essences bio:renew

Es momento que tu pelo tenga una experiencia única y reparadora  #IntensamenteNatural con Bourbon Manuka Honey, la última colección de shampoo y acondicionador de Herbal Essences bio:renew.

Resultado de la polinización del néctar del arbusto Manuka, proveniente de las altas montañas de Nueva Zelanda, llega directo a tu pelo todos los beneficios de Manuka Honey.

20190614_155034

Conocido como el “oro líquido” gracias a sus propiedades antisépticas, antioxidantes, así como su gran contenido de vitaminas y minerales; este ingrediente le brindará a tu pelo la reparación que necesita para que se sienta más suave y menos propenso a daños y puntas abiertas.

La colección Bourbon Manuka Honeyademás de tener una aroma irresistible mezcla de notas de ciruela, flores blancas y maderas preciosas, restaura el brillo y la humectación en las fibras capilares, gracias a su fórmula, 0% parabenos, colorantes y siliconas, que además es libre de crueldad animal, ya que recientemente Herbal Essences fue certificada como marca cruelty free y pro al medio ambiente, siendo este un gran logro para la marca.

¡Y por si fuera poco! es la primera colección de la línea bio:renew en implementar el lenguaje braille en sus botellas, –sistema de lectura y escritura para las personas invidentes y débiles visuales– que les permitirá identificar y diferenciar el producto entre shampoo y acondicionador, haciendo de esta actividad tan cotidiana un proceso mucho más sencillo.

Fortalece tu pelo y llénalo de brillo con el  Herbal Essences bio:renew Bourbon Manuka Honey, el cual estará disponible en Chedraui, La comer, COMEX, Soriana, Casa Ley, Calimax, HEB, Al Super.

Conoce más sobre Herbal Essences bio:renew:  www.HerbalEssencesLa.com, y Facebook  Instagram y siéntete #IntensamenteNatural #HerbalEssences.