Stella Artois pack edición especial

Stella Artois pack edición especial

Stella Artois, una marca con más de 600 años de tradición cervecera, presentó un pack de edición especial que será el regalo ideal para cualquier celebración en compañía de amigos, familiares y seres queridos.

La creación del pack estuvo inspirada en la primera champañera con corcho que la cervecería Artois utilizó para contener la lager dorada que fue elaborada especialmente para al pueblo de Leuven, Bélgica en 1708, como regalo de Navidad y a la que puso por nombre “Stella”, que significa “estrella” en latín.

SAXMas2016_Bottle75cl_LAMLAS_3D

Además se creó un chalice edición especial que contiene el logotipo de Stella Artois en dorado, así como la estrella que caracteriza a esta reconocida marca, que cuenta con presencia en más de 80 países como la cerveza belga #1 en el mundo.

El pack de edición especial esta en dos presentaciones: la primera contiene una champañera y dos chalices, y estará disponible en tiendas de autoservicio; y la segunda que contiene dos champañeras y dos chalices de 330 ml, y que únicamente estará disponible en clubes de precios.

StellaHolidayChalice_Empty_Back