Será Panam invitado en el Sneaker Fever

Será Panam invitado en el Sneaker Fever

La evolución de Panam en el calzado urbano y de moda ha sido considerada para formar parte de una de las ferias más importantes de coleccionistas y amantes de tenis: Sneaker Fever.

El Sneaker Fever es uno de los eventos más importantes en México y Latinoamérica para la muestra, compra, intercambio, colección del calzado llamado sneaker; se llevará a cabo en el Pepsi Center del WTC de la Ciudad de México el próximo 13 y 14 de julio 2019.

Para la ocasión Panam ha creado un calzado especial con materiales mexicanos: tela negra, suela sintética y en clásico 084, el modelo distintivo de la marca mexicana, con una P al costado.  Este patrón estará en exhibición durante los dos días que se lleve a cabo el Sneaker Fever.

Panam tendrá un espacio en el que ofrecerá las nuevas líneas y tendencias de diseño mexicano que se ha utilizado en este año; además se une al ciclo de charlas en el que contará los 57 años de historia en la industria del calzado mexicano, el 14 de julio a las 14:00 horas.

La primera edición del Sneaker Fever se realizó en el foro del MUJAM, en la colonia Doctores de la Ciudad de México; sin embargo, la fiebre creció y cada vez une a más marcas como Panam.