RPM Luxury Brands expande sus posibilidades comerciales

RPM Luxury Brands expande sus posibilidades comerciales

Hoy en día es cada vez más importante ser competitivo y tener diversidad de servicios o ser agencias integrales que ofrezcan estrategias 360º.

Es por ésta razón que en RPM Luxury Brands amplio su gama de servicios, brindando a partir de este mes la representación artística de talento.

Un acierto para la agencia RPM Luxury Brands arrancar con el management de una mujer, tv host y actriz con un talento y experiencia inmejorable, ella es Gaby Crassus, periodista de profesión, conductora y actriz apasionada de los deportes. Nacida en Caracas, Venezuela un 14 de septiembre, siempre tuvo la inquietud y el amor por las artes escénicas, los medios y los idiomas.

Egresada del Centro de Educacion Artistica de Televisa en el 2009, y con una previa y amplia experiencia en medios de comunicación como Conductora de Meridiano Televisión ( canal deportivo en Venezuela); actriz en la teleserie “Necesito Una Amiga”, capítulo “Me enamoré de mi yerno” (papel protagónico) en Venevisión Continental; enviada especial para la cobertura de los premios “OSCAR 2000” en el Shrine Auditorium de Los Angeles, California para E! Entertainment Television Latin América, ha realizado conducciones especiales para el canal venezolano de tv por cable Sun Channel Tourism Televisión.

También ha incursionado en el cine en “Amaneció de Golpe”, película del director Carlos
Azpúrua en 1996, “Puras Joyitas” de los directores Henry Rivero y Cesar Oropeza en 2007
(ambas en Venezuela).

En el campo de la moda ha realizado pasarelas de la mano de diseñadores como Rafael Remiro en la Semana de la Moda de Caracas 2005; Carlos Boulton y Nicolás Lawand, para quienes fue imágen exclusiva. Su imagen también fue utilizada en diferentes campañas publicitarias y revistas como: Banco del Caribe; Lacoste Touch of Sun; Axe; OZ Unidad Integral, Portada de Dieta y Salud edición especial de Variedades Ago/Sep 2006; Revista Exclusiva editorial de moda Agosto 2006; Estética y Salud Junio 2006, Trident, Pantene Rizos en la cual fue la figura principal del 2007, Imagen del lanzamiento de la marca de cosméticos Smashbox en Venezuela, entre otras.

IMG_1226.jpg
En agosto de 2007 se muda a México y se convierte en conductora de “La Cita NFL” junto con Toño De Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra en Televisa Deportes.

En 2010 pasó a formar parte de las filas del canal por cable Utilísima como conductora titular del programa de revista “Hogar Express”.

Desde 2011 hasta la fecha se desempeña como conductora titular de “Al Extremo” programa de noticias de impacto que se atreve a mostrar la información más cruda del acontecer mundial con un toque claro, objetivo y divertido y que se transmite por Azteca Uno sábados y domingos y por Azteca US para toda la Unión Americana de lunes a viernes a las 6:30/5:30c.