25/09/2020

Rochas Byzance una fragancia cautivadora envuelta por una atmósfera de luz, misterio y magia


La nueva fragancia femenina de Rochas llega a México.

UN UNIVERSO FASCINANTE

Testigo de un mundo encantado en el que reinan la belleza, el lujo y el placer, Rochas Byzance parece salido de un moderno cuento de hadas. La mujer Byzance representa un símbolo de sensualidad y suprema elegancia, y es encarnada por la modelo y actriz francesa Annabelle Belmondo, quien aparece con un vestido resplandeciente firmado por Rochas, cuyas lentejuelas doradas juegan con la luz al más mínimo de sus movimientos.

La fragancia está inspirada en un cuento de hadas moderno que se desarrolla en una habitación de lujo de un típico apartamento parisino, donde un reloj de dial tan redondo como el frasco de la fragancia desgrana simbólicamente su tic-tac. Ahí, Annabelle se dispone a reinterpretar el cuento de Cenicienta, vestida de luz y con su talismán en la mano:
Rochas Byzance.

UNA FRAGANCIA CAUTIVADORA

Creada por Maurice Roucel y Aliénor Massenet (Symrise), Rochas Byzance es una fragancia floral oriental con notas que provocan adicción.

En las notas de salida despliega un acorde luminoso de bergamota y pera cuyo resplandor se realza con la dulzura del neroli. A este comienzo deslumbrante le sigue un ramo exuberante de notas centrales en el que florecen la rosa, la fresia y la flor de heliotropo. Para incrementar la intensidad de estos acordes seductores, la composición concluye con un fondo voluptuoso de absoluto de vainilla envuelto en maderas claras y almizcles melosos.

UN FRASCO ELEGANTE

Teñido de un azul nocturno que le confiere un aura misteriosa, la silueta redonda de Rochas Byzance es como la llave maestra que abre la senda hacia un universo de magia y placer. El tapón y la placa de oro que adornan el frasco acentúan la sensación de riqueza que irradia.

Grabadas en la placa se encuentran las letras que componen su nombre: “Byzance”, que resuena como la promesa de un lugar lejano con aires de leyenda. Un cordón texturizado, estrechamente anudado alrededor del cuello, parece retener en el frasco todos los sortilegios atrapados en su jugo.

El estuche, revestido del mismo azul profundo, reproduce la huella única del frasco en el lateral, como grabado con tinta de oro y muestra la banda característica de los perfumes Rochas en una nueva interpretación dorada.

Rochas Byzance llega a México a partir de febrero 2020, gracias a ANTERA, la compañía de la expresión individual, y podrás encontrarla de venta en Palacio de Hierro y Sears.

Para más información acerca de Rochas ingresa a rochas.com/es / y sigue nuestras redes sociales en Instagram como @rochasofficial y en Facebook como @rochasofficialpage.

Deja una respuesta