Reseña: MultiForo 246

Reseña: MultiForo 246

Desde hace unos 5 años, el MultiForo 246 abrió sus puertas en la colonia Roma, en la calle de Querétaro casi esquina con Insurgentes. Seguro has visto a un alebrije con forma de pez con ojos saltones y una enorme boca, es la inconfundible mascota del lugar.

Cortesía MultiForo246

Cortesía MultiForo246

Durante este tiempo, el multiforo le ha dado espacio a todas las formas de expresión, desde la música (cada día tienen un festival o concierto de alguna nueva propuesta), el cine, exposiciones artísticas, performances, presentaciones de libros, ¡hasta eventos para los niños!

Nos dimos una vuelta el día de la presentación de María Daniela y su Sonido Lasér y al Multiforo ya le echaron su manita de gato. Con una barra remodelada, toda de madera, muy limpia y moderna.

Cortesía MultiForo246

Cortesía MultiForo246

La selección de bebidas ha ido creciendo, aunque su bebida más famosa es “Barro Amor”, que es una bebida hecha con mezcal, granadina, manzana y otras frutas que lo hace muy refrescante, porque eso sí, el calor se encierra un poquito. También venden la cerveza Superior, ¡sí! la de la rubia superior, un throwback total. Por cierto, de 6 a 8 de la tarde tienen la promoción de 3 cervezas por sólo 60 pesos, todos los días.

Otra mejora fue al comida, habíamos visto que tenía muy malas reseñas, pero decidimos probar los pepitos y los tacos de arrachera. A parte de que tienen una presentación que se ve muy antojable (vean nada más el pájaro hecho con la papa), ¡estuvieron riquísimos! También dicen que la hamburguesa está buenísima, pero esa la probaremos la próxima vez y ya les contaremos.

Cortesía MultiForo246

Cortesía MultiForo246

Como buen bar, tienen una barra, así que te recomendamos que llegues temprano para alcanzar un lugar, especialmente cuando se presentan bandas importantes (aquí han tocado Panteón Rococó, Lost Acapulco, Tropikal Forever, Rebel Cats, María Daniela y su Sonido Láser).

Te recomendamos que los sigas en Facebook, Twitter e Instagram para que te enteres de su programación, promociones o te ganes un par de boletos.

Multiforo 246
Querétaro 246, colonia Roma (da click aquí para ver el mapa en Google Maps).
De miércoles a sábado de 6 a 2-3 de la mañana, y algunos domingos desde las 2 de la tarde.
Facebook
Twitter
Instagram