Remodela tu cocina con Primavera

Remodela tu cocina con Primavera

Con más de 60 años de experiencia en la fabricación de margarinas de alta calidad, la marca Primavera® sigue buscando formas de inspirar y consentir a las familias mexicanas mediante el arte de la cocina, por lo que ha lanzado la convocatoria del concurso “Tu Receta Inolvidable”, en el que invita a sus consumidores a desarrollar una receta original y llena de sabor, que incluya el delicioso y nutritivo toque de Primavera®.


Esta marca icónica, propiedad de Upfield, empresa líder a nivel mundial de untables de origen vegetal, se ha dado a la tarea de motivar la elaboración de platillos, dulces o salados, que sean creativos, ricos en textura y sabor, y agradables a la vista; que no cuenten con una preparación mayor a 40 minutos ni incluyan el uso del horno.
Para participar, lo primero es ir a tu tienda de autoservicio preferida y adquirir la presentación de margarina Primavera® que consideres ideal para la elaboración de tu receta.

Solo recuerda que debes seleccionar el empaque con la nueva imagen, ahora con tapa verde, ya que es un requisito incluirlo en la imagen de tu platillo.


La fase de inscripciones del concurso —que aplica solamente para mayores de edad, residentes de la Ciudad de México— inicia el 30 de septiembre y finaliza el 11 de octubre, y se realizará a través de un post específico en la página de Facebook de la marca (@Margarina Primavera MX), donde podrás comentar una única vez con tu receta detallada acompañada de la mejor fotografía.
Los participantes cuyas fotos tengan mayor número de likes (“me gusta”) y que cumplan con los requisitos descritos anteriormente, pasarán a una segunda etapa de evaluación liderada por el equipo de Primavera®, que se encargará de escoger a cinco finalistas, que se anunciarán el 16 de octubre.

Estos participantes se enfrentarán en un duelo en vivo el próximo 23 de octubre en la terraza de la Residencia WW en la CDMX, en el que presentarán su receta a un panel de jueces conformado por conocedores del área de gastronomía, quienes tomarán su decisión considerando aspectos como creatividad y originalidad de la receta, practicidad del platillo, tiempo de preparación e ingredientes empleados, presentación y sabor.


Primavera® y Upfield saben que esos momentos únicos e inolvidables se pueden crear durante la hora de la comida, por ello reconocerán al primer y segundo lugar con MXN$75,000 y MXN$30,000 respectivamente para remodelar su cocina. De igual forma, premiarán al tercer, cuarto y quinto puesto con MXN$3,000 en tarjetas de regalo para equipar su cocina.

¿Crees que tienes lo que se necesita para ganar este concurso?

Entonces, ingresa a la página de https://www.facebook.com/MargarinaPrimaveraMX/ para obtener más información sobre los términos y condiciones.

¡Anímate a ser parte de esta dinámica!