Playtex Fem® sabe que las mujeres de hoy son todo terreno y te invita a participar en la trivia

Playtex Fem® sabe que las mujeres de hoy son todo terreno y te invita a participar en la trivia

La vida cotidiana en la casa, en la escuela o en el trabajo nunca se detiene para las mujeres, la vida sigue su curso y ellas siguen haciendo todas sus actividades en cualquier lugar donde se encuentran.
Pero, Playtex® Cuidado Femenino sabe que mínimo el 50% de las mujeres sufre de cólicos durante su menstruación, los cuales pueden extenderse hacia la espalda, muslos y la parte superior del abdomen; y lo más impresionante, es que nadie se da cuenta a pesar de que ellas pueden estar presentando dolor de cabeza, inflamación abdominal, sensibilidad en los pechos y a veces hasta depresión.

PS-SPORTFB.jpg
Por eso, Playtex Fem® te comparte tips de cómo puedes reducir los cólicos menstruales:
• Coloca una bolsa, toalla o parche caliente en la parte baja del abdomen, esto relajará los músculos que están contraídos. El calor puede llegar a ser más eficaz que los analgésicos de venta libre.
• Respira profundamente y de forma repetitiva, esto te ayudará a que se despeje tu mente y tu cuerpo se relaje disminuyendo poco a poco el dolor.
• Distráete con algo que absorba toda tu atención y, de preferencia, que disfrutes mucho; ya que la distracción es uno de los analgésicos más potentes y más fáciles de conseguir.
• Masajea suavemente las áreas afectadas para relajar los músculos.
• Haz estiramientos sencillos para extender los músculos de la espalda o del abdomen, dependiendo de qué zonas te duelan más.
• Evita el alcohol porque éste provoca la retención de agua e hinchazón.
• No fumes porque la nicotina puede aumentar la tensión y estrechar los vasos sanguíneos agravando los cólicos.
Estos tips te ayudarán a vivir tu periodo de una forma más saludable y relajada. Sin embargo, también es importante que procures mantener una alimentación saludable y hacer ejercicio de forma constante.

Y, sobre todo, que acudas al médico si tus cólicos son más graves que de costumbre.
Playtex® Gentle Glide™ cuenta con un diseño que se adapta al cuerpo de la mujer; tiene una triple capa de protección que evita filtraciones y un aplicador diseñado para una colocación precisa y confortable.
Playtex® Sport™ cuenta con un diseño 360º que se ajusta al cuerpo y a cada uno de los movimientos para proteger de filtraciones.
Playtex® Sport Fresh Balance™, además de contar con un diseño 360º y un aplicador, está hecho con la tecnología OdorShield, la cual funciona como neutralizador de olores.

Cuidado de la zona íntima

La zona íntima, por sus especiales características anatómicas y fisiológicas, requiere de productos de higiene específicamente formulados para su cuidado, ya que se deben de mantener los niveles de pH propios de la zona para evitar infecciones y la aparición de virus, hongos o bacterias.

En periódos concretos como la menstruación, es recomendable aumentar el aseo y cuidado con productos que ayuden a proteger de filtraciones durante esos días. En la actualidad existen un sinfín de artículos; hay para cada preferencia y si se gusta combinar la copa menstrual con toallas o con tampones, es muy válido, así como hacer uso exclusivamente de cada uno de ellos.

Una buena opción son los tampones Playtex Fem, que vienen en tres presentaciones:
Gentle Glide 360™ cuenta con un diseño que se adapta al cuerpo de la mujer; tiene una triple capa de protección que evita filtraciones y un aplicador diseñado para una colocación precisa y confortable.

playtex-e1536101132660.jpg

Sport™ cuenta con un diseño 360º que se ajusta al cuerpo y a cada uno de los movimientos para proteger de filtraciones.

Sport Fresh Balance™, además de contar con un diseño 360º y un aplicador, está hecho con la tecnología OdorShield, la cual funciona como neutralizador de olores.

Playtex Fem te invita a participar en la trivia para ganar un kit de tampones Playtex, solo contestando las siguientes preguntas:

1. ¿Cómo se usa un tampón?

2.Menciona el slogan de tampones Playtex.

Manda tus respuestas a:

raspberrymagazine@gmail.com

(Solo CDMX área metropolitana)