Pieza especial para Swarovski

Pieza especial para Swarovski

Imaginación y creatividad, una dualidad que está presente en el día a día del diseñador de joyería Gustavo Helguera que desde siempre se ha dejado subyugar por el brillo de los cristales de Swarovski, trabajándolos en forma artesanal con arte y seguridad para dar luz, en este caso con un espectacular bodypiece.

dt.common.streams.StreamServer

De esta forma Helguera se une a la celebración mundial de los 120 años del nacimiento de la casa que fundara Daniel Swarovski y crea espectacular pieza  elaborada con más seis mil cristales  de Swarosvki Elements.

El bodypiece será exhibido en Guadalajara, durante importante exposición de joyería, posteriormente iniciará un recorrido itinerante por diversas partes del mundo, para de esta forma recordar y rendir homenaje al hombre que creo diamantes de cristal y que forman parte vital en el diseño y la moda.

La pieza especial  ha sido creada en forma alterna a la reciente colección otoño-invierno que este diseñador realizó bajo el nombre  Secretos, Reinas de lo Diferente.

La destreza con la que maneja los materiales hace que cada pieza cobre vida con  movimiento y  color. Collares largos de perlas cultivada de setenta y siete margaritas facetas de cristal de Swarovski Elements, o tela de maya entretejida con perlas Faux, cristales de bohemia facetados, y cristales rectangulares dorados también de Swarovski  Elements, que se  encaminan hacia el look individual que desea toda mujer.