Panam crea  modelo para celebrar 50 años del Metro CDMX

Panam crea modelo para celebrar 50 años del Metro CDMX

Panam una empresa 100% mexicana fundada hace 58 años rinde homenaje al metro de la CDMX por sus 50 años de existencia y lo hace sobre su más emblemática silueta 084, este calzado cuenta con un increíble diseño de un mapa de las estaciones más concurridas de esta ciudad, todas las líneas del metro y sus colores están impresas en los paneles laterales debajo de la P en negro, detalles amarillos agujetas naranjas contrastan este par, el cual cuenta con el logo de los 50 años del Metro en la lengüeta.

Panam creo especialmente una pieza única para celebrar los 50 años de existencia del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. Al ser una pieza única no saldrá a la venta (algo que muchas personas han externado a través de las redes sociales).

Los tenis son de color blanco, con vivos en color café, naranja y amarillo. Corresponden con los colores de las líneas 9, 5 y 7 del metro.

Además, en la presentación de este modelo, la marca Panam informó que se exhiben ésta y otras 14 piezas basadas en las estaciones màs representativas del STC-Metro en la estación Barranca del Muerto de la Línea 7, visitala ya.

La directora del metro agradeció en sus redes sociales por el regalo que hizo la compañía y también se sumó a la petición de los usuarios de que sacaran el modelo a la venta.

Checa todos los modelos de Tenis Panam en su sitio de compra: http://www.panam.com.mx