Oil Reflections: La esencia del brillo

Oil Reflections es la nueva línea de productos para cuidado capilar inspirada en su exitoso aceite, del mismo nombre, que brinda un cuidado Premium con resultados eficaces desde la primera aplicación.

Los 6 productos que integran la colección OR tiene extractos de Té Blanco y Aceite de Camelia. Además, su fragancia seductora está inspirada en las dunas de arena blanca del Oriente, haciendo de su aplicación una experiencia ultra sensorial que deleita hasta el gusto más exigente. ¡El cabello se vuelve instantáneamente más brillante, suave y perfectamente manejable!

¡LA RUTINA DE CUIDADO CAPILAR, AHORA ES UN AUTÉNTICO PLACER!

OR desafía el temor por el uso de los aceites, asegurando que el cabello no quede grasoso ni pesado. Con OR, logra un cabello visiblemente más saludable, con brillo y suavidad increíble desde el primer lavado, tanto en el salón como en casa.

Línea de cuidado Oil Reflections

OR Shampoo Luminous Reveal: Hidratante, ligero que limpia y purifica en profundidad dejando el cabello resplandeciente.

OR Acondicionador Luminous Instant: En tan solo 30 segundos bloquea la humedad, dejando el cabello luminoso y suave.

OR Mascarilla Luminous Reboost: Mascarilla nutritiva que además de regenerar la estructura capilar, brinda cuerpo y movimiento al cabello.

OR Aceite Light Luminous Reflective: Este suavizante aceite ligero, con aceite de camelia,  es un leave-in que puedes usar para finalizar tu cabello y perfeccionar tu estilizado aportando mucho brillo. Ideal para cabello delgado a normal

OR Aceite Suavizante: Con aceites de Macadamia y aguacate, es un leave-in diseñado para aplicarse en cabello normal a grueso. Perfeccionará tu estilizado aportando suavidad y un efecto brillante.

OR ELIXIR Revelador de Luminosidad: Este producto exclusivo de salón, es un concentrado que aporta brillo y suavidad extra al cabello para un control más duradero del frizz. Te invitamos a que lo pruebes en tu salón preferido y vivas la experiencia del ‘Oleology Program’ que Wella Professionals ha desarrollado para ti.

La experiencia Premium que brinda Oil Reflections, también ayuda a proteger contra la degeneración natural de los lípidos del cabello, para obtener una superficie lisa y reflectante. ¡Esta línea es la opción perfecta para una dosis extra de cuidado, brillo y lujo!

Deja un comentario