¡Nuevo! Labial Líquido Mate Mary Kay At Play

¡Nuevo! Labial Líquido Mate Mary Kay At Play

El nuevo Labial Líquido Mate Mary Kay At Play® con Acabado Metálico es perfecto para lograr un look tan atrevido o elegante como tu personalidad. Combina tu outfit con tu lipstick y lleva ese toque metálico que tu look necesita.

¡Si el Labial Líquido Mate Mary Kay At Play® te encantó, estos te van a fascinar! Encuentra el tono perfecto con un twist metálico para el momento ideal.

Con los 5 nuevos tonos del Labial Líquido Mate Mary Kay At Play® con Acabado Metálico y los 2 tonos de Edición Limitada, siéntete dueña de la nueva tendencias metálica y #ExprésateSinLímites.

Para un look sutil, pero deslumbrante puedes utilizar Champagne Gold. Un dorado metálico, ideal para todo tono de piel, que combinado con un outfit negro y accesorios dorados, lograrás el toque extra que necesitas para impresionar.

Petal to the Metal, un tono que mezcla el rosa y el dorado para crear ese “neutro” perfecto, te ayudará a llevar un look discreto pero trendy a la vez.

Sunkissed Copper será tu mejor aliado en una cita durante el día. Su tono cobrizo con acabado metálico, causará la mejor primera impresión.

Para un look más dramático en tonos berry utiliza Strawberry Steel. Combina este lipstick con un delineado cat-eye intenso y vuelve de las calles tu pasarela.

Un color rosa fucsia no podía faltar en la colección. Brilla e impacta con Hot Pink Platinum, el lipstick que va con todos los tonos de piel y siempre brindará vitalidad a tu outfit.

Sin duda, uno de los marrones metálico más increíbles que conocerás es Sugarplum Steel. Un tono de edición limitada que complementará al cien un outfit fuera de lo convencional.

El otro tono de edición limitada es Royal Foil, un azul eléctrico que retará cualquier look y te brindará todas las herramientas que necesitas para sorprender a todos.

¡Este año #ExprésateSinLimites

y atrévete a lucir la tendencia metálica!