Nueva línea Yuya Nutrición Micelar de Sedal

Nueva línea Yuya Nutrición Micelar de Sedal

¡Descubre lo que el agua micelar puede hacer por tu cabello!

Con Agua Micelar y Agua de Arroz, se puede utilizar diariamente.

El shampoo posee en su formulación componentes que forman Micelas, las cuales son responsables por la remoción de residuos, otorgando una limpieza delicada, para que tu cabello se sienta hidratado y puro, sin sensación pesada.

Diseñado junto a YUYA para personas que buscan una limpieza delicada, pero efectiva, así como también hidratación, suavidad y que el cabello no les quede pesado.

Modo de Uso: ¿Lista? Colócalo en la mano, aplícalo sobre el cabello, masajea suavemente y luego enjuaga. Para un cabello aún más increíble, ¿Por qué no pruebas la línea completa?

La línea SEDAL BY YUYA, NUTRICIÓN MICELAR está pensada para personas que buscan una limpieza delicada y efectiva, para mantener el cabello puro, nutrido y con toda la suavidad posible.

Consta de tres productos:

Shampoo Nutrición Micelar:

Ideado para uso diario gracias a su fórmula que limpia gentilmente. El poder del agua micelar ofrece una limpieza que nutre e hidrata a la par que purifica, ya que las micelas actúan atrapando las sustancias oleosas y eliminándolas del cabello, así que ¡adiós a esa sensación de pesadez! El shampoo está disponible en presentaciones de 190 ml, 340 ml y 650 ml.

Acondicionador Nutrición Micelar:

Enriquecido con agua de arroz, permite el fácil desenredo del cabello, dejando una delgada película de protección que abrillanta y suaviza sin dejarlo pesado. Disponible en presentaciones de 340 ml y 650ml.

Crema para peinarNutrición Micelar:

creada para estilizar, su fórmula logra penetrar en las fibras capilares al tiempo que hidrata, ayuda a proteger y abrillanta, permitiendo un estilismo ultraligero. Disponible en presentación de 300 ml.

Búscalos en todas las tiendas de autoservicio y departamentales del país.