Nivea Body, el mejor cuidado para tu cuerpo

Nivea Body, el mejor cuidado para tu cuerpo

Todos los días, exponemos la piel de nuestro cuerpo a diversos factores que suelen afectarla, como la exposición al sol, la contaminación, o los cambios de temperatura; por eso, es necesario utilizar productos adecuados que le brinden a nuestra piel el mejor de los cuidados.

31423_banner-tabletAnte esta situación, NIVEA,  ha desarrollado una gama de productos que nutren y humectan nuestra piel corporal para que luzca sana e hidratada por más tiempo.
Conoce los beneficios que te ofrece cada uno:

  • NIVEA Body Milk Nutritiva:Cuenta con una fórmula de aceite de almendras y minerales naturales que combaten la pérdida de humectación, al tiempo que estimula el proceso de hidratación de la piel de manera natural.
  • NIVEA Body Regeneración Intensiva: Ayuda a retener la humedad de la piel para mantenerla suave y elástica todos los días. Su exclusiva fórmula rica en glicerina ayuda a regenerar la piel áspera y deja una sensación de alivio hasta por 48 hrs.
  • NIVEA Body Aclarado Natural:Su fórmula con glicerina, brinda una humectación profunda por 48 horas, y sus filtros UV ayudan a prevenir el daño por la exposición del sol.
  • NIVEA BODY Express Hydration: Su fórmula de rápida absorción contiene Hydra IQ, ingrediente que reduce notablemente la resequedad en la piel para mantenerla suave y flexible.
  • NIVEA Body Protección Solar:Fue especialmente formulada con filtros solares UVA y UVB con FPS 15, que protegen la piel de los rayos UV, así como de los radicales libres.
  • NIVEA Body Aclarado Natural Efecto Satín: Contiene Talco de Caolín y un activo bio- aclarante que ayuda a recuperar el tono natural de tu piel, además de dejar una sensación de suavidad que dura todo el día.
  • NIVEA Body Protección Solar:Fue especialmente formulada con filtros solares UVA y UVB con FPS 15, que protegen la piel de los rayos UV, así como de los radicales libres.
  •   NIVEA BODY Express Hydration: Su fórmula de rápida absorción contiene Hydra IQ, ingrediente que reduce notablemente la resequedad en la piel para mantenerla suave y flexible.
  • NIVEA Body Soft Milk: Te brinda protección contra la resequedad, pues está enriquecida con Karité, ingrediente que combina los beneficios de la humectación intensiva con la rápida absorción de una crema ligera.
  • NIVEA Body Reafirmante Q10: Su fórmula enriquecida con Q10, estimula la renovación celular para mejorar notablemente la firmeza de la piel en sólo dos semanas de uso diario, al tiempo que revitaliza y humecta por completo.

 Cada una de ellas atiende diferentes necesidades de la piel corporal, elige la que mejor se adapte a ti y luce una piel sana de pies a cabeza.

NIVEA, expertos en el cuidado de la piel.