Natura presenta su nueva fragancia “Esta Flor Rosa”

Revelar la más pura esencia de una flor y presentar una nueva mirada de algo tan simple como su belleza única es la propuesta de ESTA FLOR, el más reciente lanzamiento de Natura en perfumería. Esta travesía sensorial inaugura lo que será una línea de perfumería con fragancias monotemáticas, que evidencian un único ingrediente como protagonista, expresado en todas sus facetas. El primer lanzamiento de la línea viene de la mano de “Esta Flor Rosa”.

Para “Esta Flor Rosa” desarrollada en asociación con la casa de fragancias Symrise, Natura fue a buscar una de las flores más icónicas de la perfumería mundial –la Rosa Damascena, de Bulgaria– para crear una fragancia única.

Queremos presentar una interpretación más contemporánea de ingredientes clásicos y nobles de la perfumería mundial”, afirma Lorena Carrasco, Directora de Mercadotecnia de Natura México.

ESTA FLOR ROSA: directamente de Bulgaria El punto de partida para la creación de la fragancia fue Bulgaria, en el Valle de las Rosas, donde se encuentra la rosa de mayor calidad en el mundo para la perfumería: la Rosa Damascena, “la máxima rosa de la rosa”, más perfumada y con característica afrutada en evidencia. Esta rosa florece solo una vez al año en los campos de Bulgaria. Su flor debe ser recogida en las primeras horas de la mañana, momento en el que el rocío protege su preciosa fragancia.

nd.34194

Manualmente, una por una, las flores son retiradas, para después, obtener su aceite en un proceso artesanal.

“ESTA FLOR ROSA es una fragancia monotemática, en la que todas las otras notas olfativas involucradas tienen la función exclusiva de ayudar a destacar los matices de la Rosa Damascena”, explica la perfumista exclusiva de Natura, Verónica Kato. “La fragancia de ESTA FLOR ROSA es revelada poco a poco por medio de las varias facetas de la rosa y sus matices olfativos, con alta concentración de fragancia que proporciona durabilidad en la piel a lo largo del día. Así, tenemos toda la sofisticación y riqueza de la rosa damascena, realzadas por la elegancia de las maderas”, comentó Verónica.

Diseño e innovación

Para presentar las fragancias, Natura trae a la colección un frasco de líneas simples y rectas, en un vidrio de alta transparencia para resaltar lo más importante en un perfume: su esencia.

“Esta Flor Rosa” sugiere siempre esencia y profundidad. Para traducir esos elementos, presenta en su envase una radiografía de las flores. Registradas por el médico radiólogo inglés Hugh Turvey, las fotos de las flores en rayos X corresponden a la fragancia y son el elemento predominante del embalaje. Por medio de la radiografía, cada flor revela su esencia, su exterior e interior son mostrados simultáneamente, revelando toda su belleza.

natura-esta-flor-perfume-rosa-perfume-esta-flor-rosa-resenha-abc-de-beleza8

Otro rasgo diferencial que complementa esta colección monotemática está en la válvula panache. Al ser accionada, distribuye la fragancia en forma de una nube delicada, generosa y de toque seco, aumentando su adherencia a la piel.

Deja un comentario