México da la bienvenida a LIZ, innovadora marca de lencería brasileña

México da la bienvenida a LIZ, innovadora marca de lencería brasileña

Innovación, sustentabilidad, tecnología y comodidad con un toque de sensualidad es lo que ofrece LIZ, marca brasileña de lencería que llega a México para compartir su propuesta pensada en quienes desean lucir una silueta bonita, así como reducir o aumentar tallas.

La atractiva gama de productos LIZ ya se encuentra disponible en la cadena de tiendas El Palacio de Hierro, Sears y Liverpool.

LIZ sabe que el mundo femenino es complejo, lleno de sutilezas y momentos especiales, por ello, sus productos ofrecen soluciones y efectos sorprendentes, enfocados en valorar la elegancia y aumentar el autoestima de las mujeres.

La corsetería diseñada por LIZ ha fascinado a mujeres de más de 50 países, quienes buscan lucir su figura y sentir comodidad cada instante del día. “LIZ se inspira en las distintas siluetas de mujeres, valorando su cuerpo y motivándolas a sentirse seguras, pero sobre todo, hermosas por dentro y fuera”, explicó Ligia Buonamici, CEO de la marca.

LIZ es una marca que nació, creció y se consagró como la creadora de corsetería confortable, que además es amigables con el medio ambiente.

Como parte del compromiso de LIZ con el planeta, la marca brasileña realiza captación de agua y utiliza hilos biodegradables. “LIZ es una empresa que está innovando al ver los retos a los que nos enfrentamos como humanidad, por ello decidimos apostar por la utilización de poliamidas biodegradables, las cuales sólo tardan tres años en desintegrarse tras ser enterradas. Estamos muy orgullosos de ser una marca sustentable”, comenta Ligia Buonamici.

LIZ –que forma parte del Grupo CMR– ha transformado la manera de diseñar y crear lencería, posicionándose como una empresa atenta a las necesidades de las mujeres en el siglo XXI. Diseñada para ti es la esencia que desea transmitir la marca a través de cada prenda.

LIZ cuenta con una gama de productos que incluyen sostenes estilo push-up (aproxima y da forma), lift (modela y sustenta) y lift full (otorga mayor cobertura); bermudas bestfriend de estética invisible para disfrazar imperfecciones y no marcar la ropa; bodies perfect fit que remodelan la silueta, y una línea sporty con tops firmes que reducen la oscilación de los senos hasta en un 70 por ciento.

El ADN de LIZ presente en todas sus líneas, el cual es percibido a través de la experiencia de la consultoría Fit Sense, despertando la maravillosa emoción de vestir el sostén en el tamaño y estilo correctos.

Para conocer más sobre LIZ, por favor ingresa a:

www.liz.com.br

www.facebook.com/LizLenceria/

www.instagram.com/lizlenceriamexico