Mes Rosa con relojes Guess

Mes Rosa con relojes Guess

Relojes Guess se enorgullece en presentar su sociedad con “The Get In Touch Foundation”, una organización sin fines de lucro comprometida con la sociedad creando conciencia sobre el cáncer de mama y educando a personas de todas las edades con iniciativas de salud.

Fundada por Mary Ann Wasil, el programa Get In Touch Girls va de la mano con “Daisy Wheels”, creada para satisfacer la necesidad de un programa educacional y así ayudar a las niñas a comprender la importancia de la detección temprana.

El proyecto Daisy Wheel, desarrollado por la fundación Get In Touch y una barra de médicos especializados, es una herramienta interactiva especícamente diseñada para guiar niñas de 5 a 12 años por varios pasos o “pétalos” de la auto exploración usando un lenguaje apropiado para su edad.

El proyecto es presentado por maestros de salud en escuelas sin costo alguno, con la meta de que todas las niñas del mundo puedan contar con la información necesaria, Daisy Wheel también está disponible en iTunes y es gratis para iPad y iPhone.

guess

Betsy Nilan, presidente actual de la fundación Get In Touch, ha tomado las riendas que dejó su madre en abril del 2016 y está comprometida a seguir con su misión y legado poniendo al alcance de todos información que salvará vidas alrededor del mundo.

Apoyando a distribuir el mensaje y ayudando a recaudar dinero para la fundación, Relojes Guess ha designado dos modelos edición especial de la temporada de otoño.

Un porcentaje de venta de cada pieza será donada directamente a la fundación.

Estos modelos se encuentran en exclusiva en las tiendas Liverpool, ya que en octubre la departamental presentará su iniciativa contra el cáncer de mama, sumando a las marcas que quieren hacer un cambio reejándolo en sus productos y donando parte de sus ganancias a causas contra el cáncer en México.

Para las chicas fashionistas conservando la esencia Guess, hemos desarrollado una vibrante combinación casual y deportiva con una correa de silicona en el clásico color blanco.

img_6781-e1412188380715

La caja plateada destaca cristales rosas a tono con el dial. Para los hombre que apoyan la causa, Relojes Guess ha desarrollado una dinámica pieza deportiva con una correa de silicona gris y una caja plateada.

img_26851-1040x1040

El dial texturizado destaca el listón tradicional al igual que el segundero, simbolizando el apoyo al movimiento. Por primera vez en la categoría, los hombres tiene la oportunidad de mostrar solidaridad con la causa.

Esta temporada, es tiempo de apoyar a Get In Touch con estas ediciones especiales Sparkling & Sporting Pink.