Los amigos Invisibles, DirectTV presenta en exclusiva a través de la 2a temporada de A Tiny Audience para Latinoamérica

Escucharlos es como sentir un gratificante bálsamo que anima y provoca un involuntario movimiento de pies, brazos o cabeza… pero verlos y sentirlos en acción tocando, es un elixir de GOZADERA absoluta.

Y justo así, a través de un concierto íntimo y lleno de sabor, LOS AMIGOS INVISIBLES estarán este 23 de abril en punto de las 21:00 hrs. a través de un sustancioso concierto, alegre e íntimo con público presente en donde las risas, el baile y emoción de la proximidad de asistentes y músicos, devuelven el esperanzador sentido de la feliz libertad que tanto anhelamos.  Un sustancioso y emotivo concierto donde música se mezcla con anécdotas nunca antes contadas de su trayectoria internacional, que son parte de su grandioso transitar por la música. Esto es parte de la 2ª. temporada de la exitosa serie musical A Tiny Audience del canal exclusivo OnDIRECTV y en la plataforma de streaming

DIRECTV GO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, México y Brasil. Los Amigos Invisibles forman parte del roster de artistas que aparecen en esta 2ª. temporada.

Al día siguiente de su estreno, cada episodio estará disponible en formato on demand en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Debido a la pandemia del COVID 19, la 2ª. temporada de A Tiny Audience se filmó en una burbuja sanitaria en Miami, Florida. Después de un largo tiempo sin presentaciones en vivo, este fue un momento especial de conexión con una audiencia en directo. El resultado fue una experiencia única con emociones intensas para ellos, para el público presente en el estudio y para los espectadores que lo disfrutarán desde casa. Y justo esta grata experiencia, ellos la describen así:

“Estoy muy agradecido con Tiny Audience por tomarnos en cuenta para este proyecto. Me gustó muchísimo el nivel técnico y profesional de todo ese equipo de producción. Nos hicieron vernos y sonar mejor”: Julio Briceño (Vocalista).

“Qué afortunados de hacer un pequeño show después de meses de haber parado. Sentir la energía del público de forma libre y sin ninguna preocupación más que disfrutar, fue especial. Era complicado durante la grabación esconder la euforia y las sonrisas de felicidad de nosotros y el público. Daniel René (MDO) fue tremendo anfitrión para que el show fluyera tan bien”: José Rafael Torres “Catire” (Bajista).

A Tiny Audience con Los Amigos Invisibles te recordamos, se emitirá en exclusiva a partir del 23 de abril por el canal OnDIRECTV, y luego el episodio estará disponible a través de on demand en DIRECTV GO. Información de programación OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). 

Los Amigos Invisibles siguen imparables y con un sencillo a punto de lanzar este mes de mayo que muy pronto te presentaremos y te informaremos a detalle.

Sigue a LAI en Twitter e Instagram: @amgsinvisibles                                                                                                                   

Facebok: Losamigosinvisibles

Deja una respuesta