Loción Antipollution spray

Loción Antipollution Spray de Emotions Colors de AspidPro, actúa como escudo de defensa de la piel, ofrece un apoyo contra la irritación, resequedad, descamación excesiva y envejecimiento cutáneo acelerado.

Favorece la generación de anti-oxidantes naturales y péptidos que protegen contra la degradación de la epidermis.

Trabaja contra el daño de las agresiones y agresores del medio ambiente como es la polución (contaminación) y el ozono, además de los rayos UV.

Favorece la eliminación de tóxinas acumuladas en la piel.

Su aplicación genera una delgada película sobre la piel facial y corporal que hace de barrera contra posibles daños, dándole una mayor tolerancia contra el medio ambiente.

Además de hidratar la piel y mejorar su apariencia.

Formula:

Extracto de Berro de Jardín: Fitonutriente que activa el sistema de desintoxicación de la piel protegiéndola contra los contaminantes del medio ambiente  previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Proteínas de Soya y Oxidoreductasas: Garantizan una protección efectiva contra la irritación y envejecimiento acelerado de la piel ocasionados por agresores del medio ambiente como ozono   (O3) y rayos UV manteniendo la elasticidad, suavidad y la adecuada humectación de la piel.

Modo de uso:

  1. Aplicar sobre piel de rostro y cuello, limpio.
  2. Realizar maniobras de “tecleteo” para activar el sello o escudo protector de la loción
  3. Dejar secar.

Se sugiera aplicar por la mañana y noche y conservar el producto en un lugar fresco, lejos de los rayos solares.

Deja un comentario