Llega a México Java House, la nueva forma de tomar café

Llega a México Java House, la nueva forma de tomar café

La compañía Heartland Food Products Group, productores de SPLENDA®, incursiona en México en el mundo del café con el segmento emergente del cold brew, la nueva tendencia de preparación de café en frío que empieza a ganar terreno en nuestro país.

El cold brew ha revolucionado el mercado en Estados Unidos y desde su llegada a México, ha tenido un crecimiento constante. Por ello, a diferencia del café tradicional, Heartland Food Products Group, presenta la auténtica bebida cold brew lista para beber que está revolucionando la experiencia de tomar café: JAVA HOUSE®.

Al respecto, Arturo Granados, responsable de Marketing para JAVA HOUSE® detalló “el auténtico café cold brew de JAVA HOUSE® es elaborado con una técnica tradicional utilizando sólo dos ingredientes: granos de café arábico y agua fría, infusionados por 12 horas para extraer lo mejor de cada grano” declaró.

A diferencia del café frío que se prepara justo antes de consumirlo y que se sirve caliente sobre hielos, la extracción en frío significa que el café es infusionado lentamente y de forma artesanal durante más de 12 horas, para extraer la esencia y sabor del grano, logrando un concentrado único.

JAVA HOUSE® se abre paso en el mercado mexicano con diferentes presentaciones de 10 oz listas para beber:

  • JAVA HOUSE® Cold Brew Colombian Black.
  • JAVA HOUSE® Cold Brew Frappé: Vanilla, Mocha y Café.
  • JAVA HOUSE® Cold Brew Lightly Sweet: French Vanilla, Mocha y Salted Caramel.

E igualmente JAVA HOUSE® Cold Brew Pure Concentrate, una solución para preparar bebidas o simplemente un vaso de cold brew en restaurantes.

“Gracias a la variedad de sabores y versatilidad del café, JAVA HOUSE® se puede disfrutar en diversos cocteles y mocktails (cocteles sin alcohol) con ingredientes como hierbas, agua tónica o licor”  puntualizó Arturo Granados.

En un mundo acelerado, dedica el tiempo para pensar diferente, con JAVA HOUSE® ve más allá de la rutina: piensa en frío. Sal de tu zona de confort y atrévete a probar nuevas experiencias.

#JavaHouseColdBrew

#PiensaEnFrío