Llega a México "El Club de Los Caballeros"

Llega a México “El Club de Los Caballeros”

El pasado 28 de Mayo en Cirko Masaryk se llevó cabo el lanzamiento a inversionistas, directores de marcas, medios de comunicación e invitados especiales de “El Club de Los Caballeros”.

IMG_6860

¿Qué es “El Club de Los Caballeros”?

El club de los caballeros es una manera de destacar entre la multitud sin tener que pasar mucho tiempo intentando averiguar cómo hacerlo. Relájate y diviértete con las sorpresas de cada mes. Los suscriptores reciben una caja con artículos que han sido seleccionados por un editor para asegurarse de que realmente cumplen con el perfil del usuario. Como un plus, el suscriptor recibe promociones e invitaciones a eventos exclusivos.

¡El club de los caballeros sabe lo que te gusta! Está lleno de cosas que usas todos los días: crema de afeitar, gafas de sol, gadgets y más; todo ha sido escogido asegurando ser artículos de calidad y exclusividad para encajar correctamente con tu estilo de vida. En la caja recibirás un mínimo de 4 productos:

Producto Premium: Corbata, Calcetines, Pin, que son productos de marcas y/o calidad reconocida.  Accesorio y/o productos útiles: pueden ser unos brazaletes, corta-uñas con diseño especial, un pin de marca propia, bolsas de viaje para zapatos, etc. Muestras Premium: principalmente cosméticas de primera calidad.

Promociones: Cupones en tiendas exclusivas, invitaciones especiales a eventos.

IMG_6756

IMG_6784

IMG_6800

IMG_6783

IMG_6808

IMG_6813

IMG_6850

IMG_6878

IMG_6835

IMG_6960

IMG_7067

IMG_7088

IMG_7008

IMG_7334

IMG_7288

IMG_7250

IMG_7292

IMG_7177

IMG_6770

IMG_7346

IMG_7245

IMG_7320Se contó con la presencia de Vadhir Derbez y Luis Romano como invitados especiales, los cuales fueron los primeros en suscribirse a este increíble y selecto club; durante la noche se llevaron a cabo catas personalizadas de Mezcal Bruxo en la cual los invitados tuvieron experiencias sensoriales de gusto y olfato. El patrocinador de los cocteles y bebidas fue Gruppo Campari con el ron de mayor tradición de Jamaica, Appleton Estate en conjunto con otras marcas del portafolio.

D Ccotel.– uno de los más emblemáticos de la marca. Para elaborarlo los bar tenders del lugar dieron una demostración de este delicioso coctel, con el que los asistentes quedaron fascinados. Se sirvieron canapés exquisitos a base de camarones, carnes selectas, vegetales frescos con un toque de cocina fusión los cuales maridaban perfecto con el portafolio de bebidas de Gruppo Campari.

La noche estuvo a cargo de Frank Maldonado que indiscutiblemente representa lo que es Ser un caballero moderno, el Director de El Club de los Caballeros el Lic. Alejandro Hernández compartió su entusiasmo al presentar este nuevo modelo de negocio en el cual lo que se quiere lograr es que todos los que se suscriben a este club cuenten con beneficios exclusivos para ser siempre los primeros en tener todas las novedades de las marcas de lujo a un precio accesible y que siempre sobrepase las expectativas de casa socio.