Liverpool, una vez más apoya la lucha contra el cáncer de mama durante el Mes Rosa

Como cada año, en el mes de octubre Liverpool enaltece su color y convoca a las marcas dentro de la tienda departamental a unirse en la lucha contra el cáncer de mama durante el “Mes Rosa”.

Una campaña de concientización en alianza con más de 20 marcas, las cuales donarán un porcentaje proporcional de las ventas de “productos rosas” para la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM) donde, el 96 % de los casos de cáncer de mama pueden ser curables si se detectan a tiempo.

“Toda acción, por más grande o pequeña que sea, cuenta para vencer juntos al cáncer de mama que es la primera causa de muerte por cáncer en mujeres adultas en México. Liverpool está profundamente comprometido en apoyar la causa que puede salvar millones de vidas no sólo en México sino en el mundo”. Comentó Jacqueline Beuchot, Gerente de Relaciones Públicas de FUCAM.

El inicio del “Mes Rosa” se llevó a cabo en el Centro Cultural FUCAM, donde las marcas participantes –Bobbi Brown, Clinique, Cloe, Coach, DKNY, Estee Lauder, Evenflo, Salvatore Ferragamo, G by Guess, Guess, Guess Watches, Ivonne, Jessica Simpson, Julio de Mucha, La Mer, Lab Series, Michael Kors, Nine West, Origins, Oster, Predire, Timex, TW Steel, Vince Camuto, Vogue, Westies, Avene y Swarovski– presentaron los productos destinados a esta causa, cuyo detalle característico de cada uno de ellos es el color rosa.

“Comienza el mes para inspirar a mujeres y hombres a concientizarse sobre el cáncer de mama y de poner en acción lo que sabemos y no hacemos. Además es un anueva oportunidad para llenar el mes de mensajes que cambien momentos o el dpia de quien lo recibe. En octubre compartamos mensajes con el hashtag #InspiremosVidas”. FUCAM.

Durante el evento, la actriz Michelle Renaud, platicó sobre la importancia de realizarse un chequeo periódicamente para detectar a tiempo cualquier signo de cáncer de mama, ya que para ella no es sólo una enfermedad que afecta a una persona sino a toda la familia, pues ella sufrió el fallecimiento de su madre hace tres años al ser víctima de dicha enfermedad.

“Aprendamos a tocarnos y a conocer nuestro cuerpo, sobre todo, cuidemos nuestra alimentación, nuestras emociones y pensamientos. Sólo tú puedes detectar cualquier cambio de inmediato para acudir a tu médico oportunamente” afirmó Michelle Renaud.

Liverpool invita a todos sus clientes a considerar durante el mes de octubre la compra de algún producto rosa de las marcas participantes, con el objetivo de tocar corazones y mentes para apoyar junto con FUCAM la detección oportuna del cáncer de mama y salvar miles de vidas.

Sigue a Liverpool en liverpool.com.mx / FB Liverpool / @liverpoolmexico

Deja un comentario