Le Coq Sportif X LC23: #NoahPack

Para celebrar la segunda colaboración entre Le Coq Sportif y LC23, Leo Colacicco — fundador de la marca italiana — y Le Coq Sportif se inspiraron en el icónico polo que usó Yannick Noah — legendario tenista profesional que ha sido vocero de Le Coq Sportif desde hace más de treinta años — en 1988 para crear la colección cápsula #NoahPack.

La colección, que fue hecha y desarrollada en el taller de la marca francesa en Romilly-Sur-Seine, presenta piezas contemporáneas entre las que destaca el famoso polo con estampado a rayas. También destaca un track suit (pantalón y chamarra deportivos) azul a rayas blancas, inspirado en el que Yannick Noah usó en 1988.

La colección incluye dos sudaderas sin mangas, una a rayas azules y blancas, la otra a rayas rojas y blancas. También hay una nueva interpretación del icónico polo a rayas blancas y negras: el logotipo, el cuello y los ribetes de las mangas son rojos esta vez. Esta colección, inspirada en los años ochenta, no podría estar completa sin una cinta de toalla para la cabeza en los colores de Le Coq Sportif: azul, blanco y rojo.

El fundador de la marca italiana LC23, Leo Colaccico, comparte el feroz orgullo de Le Coq Sportif por producir sus prendas en casa, así como su pasión por la calidad y una atención al detalle sin comparación. Estos elementos se pueden ver reflejados en las prendas de esta colaboración de edición limitada, a la venta en boutiques selectas alrededor del mundo.

Deja un comentario