La revista Mid Woman celebra su Segundo Aniversario

La revista Mid Woman celebra su Segundo Aniversario

Todo un éxito fue la Fiesta de Aniversario de la revista de moda  Mid Woman, publicación  estrella del sureste mexicano. El restaurante Costanza, Polanco fue el lugar  donde se llevó a cabo   el  evento el pasado sábado, al cual  los invitados  comenzaron a llegar alrededor de las veinte horas, mismos que fueron recibidos con los brazos  abiertos  por  su directora, Ligia Aguayo, quien agradeció a los presentes su asistencia.

IMG_20141027_230325

B0PwNANIcAAqv7OLos diseñadores Gustavo Helguera, Gian Franco Reni, Aline Moreno, Adriana Barquín, Víctor Sabido, la diseñadora de Joyas Delia González, además del maquillista  Daniel Vicente, el conductor  Oscar Pertusa y  Rosalia Torres, directora de Paris Jean, fueron algunos de los asistentes, además de  los actores Alfredo Gatica, Hugo Catalán,  Ewout Rischen, Fernanda Vizzuet, Fátima Molina, Vanesa Restrepo, Ramón  Valera, Pablo Aztiazarán,  José Ramón Berganza, Alan Martin,  entre otros.

La fiesta fue muy íntima, en la que se saborearon bocadillos de Costanza, y se apagaron las velitas del segundo aniversario con cupcakes de la pastelería  Dulce Tentación, además de disfrutar de los hermosos arreglos de la florería  Macadamia. Se  sirvieron bebidas preparadas con  Ron Potrero, y Tequila Revolución, además de vino blanco.

IMG_20141027_224419

IMG_20141027_230112Los invitados recibieron regalos de los patrocinadores como Secrets, Svetia, Shampoo Tresemé,  Hight Live Music, sin faltar los regalos de la diseñadora de joyas Delia González.