La nueva embajadora invita a las mujeres a tener una vida #SiempreIntensa con Koleston

Koleston de Wella, marca líder en coloración, presentó en el auditorio BlackBerry a la actriz y conductora, Jacqueline Bracamontes, como la nueva embajadora de la marca así como el lanzamiento del muy esperado “Retoque Raíz 10 minutos”, que ofrece una nueva opción permanente para retocar la raíz del cabello de una manera eficaz, proporcionando una solución que iguala los principales tonos del mercado y logra un cabellera impecable en minutos.

Bajo la conducción de Gloria Calzada, Koleston dio a conocer a Jaqueline Bracamontes como su nueva imagen al reflejar cualidades que la marca impulsa y comparte: una mujer empoderada, fuerte, atrevida, en constante transformación y con una cabellera hermosa e hidratada.

Para Jacky, como para muchas mujeres, es importante estar perfecta en el día a día, por eso, Koleston® es  el mejor aliado ya que les permita tener un color intenso con hidratación profunda (ofreciendo un nuevo tratamiento avanzado Gloss Intenso) además de sus soluciones entre coloraciones para cubrir las raíces en segundos (con el innovador “Retoque Raíz 3 segundos” lanzado hace tan solo 2 meses) o en minutos (con el nuevo “Retoque Raíz 10 minutos”).

En este evento, los asistentes apreciaron, a través de diferentes módulos de interacción, el amplio portafolio de la marca y sus beneficios como: color intenso, brillo e intensidad y practicidad.

“Me siento profundamente feliz de ser nombrada la nueva embajadora de Koleston®. Es para mí un honor presentar el portafolio completo que Koleston® estará ofreciendo en México. La mujer mexicana necesita de excelentes soluciones con las mejor tecnología y desarrollo para poder llevar una vida intensa, llena de brillo y luciendo estupenda en todas las actividades que tengan- como madres, esposas, ejecutivas, profesionales, y muchas más”, Comentó Jacky Bracamontes, embajadora de Koleston en México.

Para Koleston de Wella la innovación es una constante y “Retoque de Raíz 10 minutos” nace con el objetivo de que las mujeres puedan sentirse confiadas de tener siempre el mejor color, logrando una tonalidad intensa de forma rápida y fácil en cualquier momento al proporcionar la opción de atender las raíces visibles en un instante.

Con trece tonalidades especialmente diseñados para igualar los tonos principales del mercado, con “Retoque de Raíz de 10 minutos” nunca temerán un desajuste de color en crecimientos y largos de nuevo.

Jacky Bracamontes y KolestonÒ invitan a la mujer a ser fuerte, dinámica, única y #SiempreIntensa sintiéndose orgullosa de lo que es. Con el nuevo portafolio de soluciones KolestonÒ, la mujer puede plasmar una presencia intachable y sumar una actitud empoderada, elegante y perfecta en todo momento.

Sigue toda la comunicación a través del HT: #SiempreIntensa

Deja un comentario