Exclusiva línea femenina de Calvin Klein Collection en Net-A-Porter.COM

Calvin Klein Collection anuncia el lanzamiento de una exclusiva colaboración femenina en NET-A-PORTER.com, el sitio en línea más importante del mundo de la moda de lujo y belleza.
unnamed (3)
NET-A-PORTER.COM ha dado a conocer en exclusiva una hermosa colección de Calvin Klein Collection de 14 piezas listas para usarse, la cual comprende desde slip dress hasta piezas individuales combinables inspiradas en el icónico minimalismo y estilo fresco característico de la casa de moda.
“Estamos muy emocionados de colaborar con Calvin Klein Collection y Francisco Costa en esta exclusiva colección”, expresó Holly Russell, Compradora SR del área Ready-to-Wear enNET-A-PORTER.COM. “Conocido por sus líneas limpias y simples, nos encanta cómo esta colección adquiere un aspecto sexy pero femenino, inspirada en los Hamptons que son tan relevantes para esta temporada.”
Por su parte, Francisco Costa, director creativo de la división femenina de Calvin Klein Collection, declaró que: “Net A Porter ha sido un fantástico socio en esta colaboración así como trabajar con Natalie y su equipo ha sido un placer”. Para Costa, “esta colección es una selección de las piezas claves y más sofisticadas que una mujer debe tener en su guardarropa de verano. Las piezas fueron creadas basándose en el estilo chic de los Hamptons y una exquisita paleta de colores neutrales con toques aperlados y rosa carmín, buscando siempre resaltar la silueta femenina.”

Deja una respuesta