IHOP anuncia su nueva campaña Elf on the Shelf

IHOP anuncia su nueva campaña Elf on the Shelf

IHOP Rescorp Concepts, Franquiciatarios en Ciudad de México, Estado de México, Mérida, Puebla y Morelos, anunció el lanzamiento de su campaña navideña Elf on the Shelf, con la que buscará sumarse a las tendencias y competir dentro del sector de alimentos casual dining, elcual durante esta temporada representa el 70% en consumo dentro del mercado. 

Para ello, la marca ha creado una estrategia que busca atraer nuevos clientes, fomentar la sana convivencia familiar y crear una experiencia única, para los más pequeños del hogar.

Aunado a ello, IHOP, busca diferenciarse del resto de las compañías, al ofrecer productos nuevos  y de alta calidad a un precio competitivo, que brinden una experiencia acorde a la temporada.

“Estamos enfocados en ofrecer a las familias platillos innovadores que destaquen por su sabor, calidad y originalidad. En IHOP, buscamos generar una estrategia 100% navideña que invite a las familias a visitarnos durante esta temporada. Así mismo a través de nuestros productos de Elf on the Shelf, queremos cumplir con 3 de las principales características de la marca: crear sonrisas, brindar productos innovadores y disfrutar de la navidad” comentó Ricardo Gutierrez, Director de Operaciones de IHOP Rescorp Concepts.

Elf on the Shelf (El elfo en el estante), es un personaje navideño muy representativo en Estados Unidos. Este duende, es enviado por Santa Claus para observar si los niños se han portado bien o mal. Por las noches el elfo le da el informe a Santa y por las mañanas está de regreso en los hogares escondido en un nuevo puesto cada día, para seguir vigilando y a la espera de ser encontrado por los niños en diferentes lugares de la casa haciendo una travesura diferente. Esto resulta muy divertido para los pequeños ya que le da un toque especial a la navidad.

Sumado a ello, la marca también llevará acabo la campaña el Buzón de Santa, en la cual los niños podrán ganar diversos premios. Para participar, los pequeños deberán redactar una carta creativa y responder una trivia.

La campaña Elf on the Shelf (El elfo en el estante) de IHOP, consta de los siguientes platilllos que estarán disponibles por tiempo limitado:

·      Buñuelo americano: espolvoreados con azúcar glass, compota de fresas, crema batida y esferas brillantes de azúcar.

·      Ho-Ho Pancakes: buttermilk pancakes con un toque de magia verde, cubiertos con salsa de queso crema, crema batida y esferas brillantes de azúcar.

·      Omelette Navideño: cubos de jamón y salchicha, pimientos y cebolla, papas hash browns y queso mixto, bañado con salsa de queso cheddar blanco.

·      Choco-Malvavisco: chocolate caliente sabor malvavisco tostado, decorado con crema batida y esferas brillantes de azúcar.

Este menú especial estará disponible a partir del 11 de noviembre hasta el 12 de enero de 2019, durante todo el día en las sucursales de Ciudad de México, Estado de México, Mérida, Puebla y Morelos.