Filorga presenta un novedoso tratamiento antienvejecimeinto Lift Strcuture

Filorga presenta un novedoso tratamiento antienvejecimeinto Lift Strcuture

La marca francesa dermatológica Filorga expertos en el cuidado de la piel, nos invitaron a conocer y probar los nuevos productos antiedad de alta calidad.

La línea Lift Structure consta de 3 cremas con alternativa lifting, combatiendo la flacidez gracias a su combinación de factores celulares, colágeno y ácido hialurónico. Efecto comprobable en 7 días.

LIFT-STRUCTURE: Crema Ultra-Lifting, Firmeza Absoluta.

UNA CREMA ULTRA-REAFIRMANTE FORMULADA A BASE DE ACTIVOS PROCEDENTES DE PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS PARA UN EFECTO ANTIEDAD RADICAL.

Eficacia reafirmante sorprendente [rasgos alisados + volúmenes redefinidos] integrado por primera vez en una crema, Plasmatic Lifting Factors® combina [factores celulares + colágeno + ácido hialurónico] para tensar visiblemente los rasgos, rellenar la piel y esculpir los volúmenes.

Acción reafirmante intensiva : fruto de las últimas investigaciones en biotecnología, un dúo de activos vegetales estimula los principales componentes de la piel para devolverle tonicidad y firmeza.

Textura ultra-confortable, rica y fina que se desliza sobre la piel y aporta nutrición, suavidad y brillo. 50ml.

LIFT-DESIGNER: Sérum ultra-Lifting, Efecto Tensor Intensivo

UN SÉRUM ULTRAREAFIRMANTE FORMULADO A BASE DE ACTIVOS PROCEDENTES DE PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS PARA UN EFECTO ANTIEDAD RADICAL.

Tensor doble acción [biológica + mecánica] un dúo de activos ultra-tensores [inmediato + largo plazo] combinado con un aplicador roller de efecto lifting para estimular el tejido cutáneo.

Textura ultrasensorial de rápida penetración que deja la piel inmediatamente tensada y una tez fresca. 30ml.

SLEEP & LIFT: Crema Ultra-Lifting Noche redensificacion Visible.

UNA CREMA ULTRA-REAFIRMANTE DE NOCHE FORMULADA A BASE DE ACTIVOS PROCEDENTES DE PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS PARA UN EFECTO ANTIEDAD RADICAL.

Este bálsamo sensorial ultra envolvente brinda nutrición, comodidad y contorno a la piel para una piel regenerada y regenerada noche tras noche.

Eficacia reafirmante sorprendente [rasgos alisados + volúmenes redefinidos] Integrado por primera vez en una crema, Plasmatic Lifting Factors® combina [factores celulares + colágeno + ácido hialurónico] para tensar visiblemente los rasgos, rellenar la piel y esculpir los volúmenes.

Acción redensificación nocturna: fruto de investigaciones sobre la recuperación cutánea, un dúo de aminoácidos regenera los principales componentes de la piel para devolverle elasticidad y densidad durante la noche.

Textura de bálsamo ultra-confortable que envuelve la piel y aporta nutrición, confort y contorno inmediato. 50ml